TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Boca Juniors · Riquelme · Ubeda · Miguel Merentiel · Edinson Cavani · La Bombonera
La charla de Riquelme con el plantel, los 5 que pueden irse gratis y ¿Rojo vuelve a jugar?
bolavip.com
RIQUELME
date 25/06/2023

La charla de Riquelme con el plantel, los 5 que pueden irse gratis y ¿Rojo vuelve a jugar?

Las últimas 24 horas de Boca fueron muy movidas y estuvieron repletas de novedades.

Boca sigue preparándose para lo que será el duelo ante Monagas, donde podría darse el regreso de varios jugadores claves.

Pese a ello, en el Consejo de Fútbol saben que habría 5 jugadores que se irían del club sin dejar dinero a cambio. Enterate de lo más importante en este resumen de Bolavip Argentina.

¿Qué le dijo Riquelme a los jugadores de Boca en la madrugada?



Juan Román Riquelme recibió a los jugadores de Boca de madrugada, tras la dura derrota por goleada ante Godoy Cruz, y se conoció el tono de la conversación que mantuvo en la previa de su despedida.

Marcos Rojo volverá a jugar en Boca



En el Xeneize ya están pensando en lo que será el duelo ante Monagas, y Almirón podrá contar con el capitán.

Los 5 jugadores que pueden irse de Boca sin dejarle dinero



Riquelme ya sabe quiénes son los futbolistas que se irían de Boca sin dejarle un solo centavo al club.

En este caso, los que pueden marcharse con el pase en su poder son Facundo Roncaglia, Diego González, Marcos Rojo, Óscar Romero y Nicolás Orsini, quienes todavía no se sentaron con los dirigentes para negociar sus respectivos contratos.

Sin duda alguna, es una gran complicación para Riquelme y compañía porque las ofertas empiezan a aparecer, sobre todo para Rojo. El capitán del Xeneize está en los planes de Estudiantes, que busca repatriarlo, y podría pegar el portazo hacia el club que lo vio nacer. ¿Podrán evitar las salidas o las padecerán a futuro?

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Augusto César reveló quién es el DT que Riquelme quiere para un “ciclo largo” en el club

El cronista del Xeneize dio detalles sobre la búsqueda de un entrenador para el futuro.

¿Juan Román Riquelme busca un director deportivo? El escenario posible para junio, con un apuntado

En medio de varias críticas a la gestión, en la dirigencia de Boca deslizaron nuevamente la figura de un director deportivo.

La reacción de Riquelme en su palco que sorprendió a los hinchas de Boca

El Xeneize volvió a empatar en el Torneo Apertura y el presidente tomó una decisión que no pasó por alto entre los hinchas.

Riquelme lo quiso como DT para Boca y ahora River lo busca como reemplazo de Gallardo

En el pasado fue candidato para dirigir al Xeneize y ahora interesa en la vereda del frente.