Después de la derrota por penales ante Cruzeiro en los octavos de final de la Copa Sudamericana, el DT del Xeneize se lamentó y señaló que su equipo no mereció quedar afuera: "Saldremos de este duro golpe".
El Millonario ya picó su boleto luego de la fase de grupos de la Copa Libertadores y el Xeneize accedió gracias a las eliminaciones de San Lorenzo, Talleres y Nacional de Uruguay.
Miguel Merentiel, quien erró el quinto penal, y Luis Advíncula, expulsado a los 25 segundos de juego, fueron los futbolistas más mimados luego de la derrota ante Cruzeiro en Brasil.
Miguel Merentiel, quien erró el quinto penal, y Luis Advíncula, expulsado a los 25 segundos de juego, fueron los futbolistas más mimados luego de la derrota ante Cruzeiro en Brasil.
Chicho, miembro de Consejo de Fútbol, dejó unas palabras en sus redes sociales después de lo que fue la caída del Xeneize por penales en la Copa Sudamericana.
El Xeneize, si bien estrenó su indumentaria titular, no hizo lo propio con la alternativa y volverá a lucir la remera con la que tiene una racha negativa.
Parte de los integrantes de La 12 hicieron una parada por la ciudad de San Pablo para visitar la sede de Gaviões da Fiel, como se denomina a la hinchada del Timão.
La institución de la Ribera estaba pendiente al resultado, que corre de la competencia a Talleres, uno de los rivales que podía arrebatarle la plaza al Xeneize.
El director deportivo del elenco brasileño reveló que se preparan para un partido en el que el Xeneize trabajará mucho más allá de lo que pase con la pelota.
A pesar de que Boca hizo una oferta que satisfacía económicamente a FC Dallas y que había acuerdo contractual con el jugador, el traspaso colapsó y se cayó su posible arribo.
Diego Martínez está pensando en el partido ante Cruzeiro, y aún no definió quiénes serán los titulares de Boca porque mantiene una duda en el mediocampo.
El arquero del Raposa habló en la previa del partido de vuelta de los octavos de final de la Sudamericana y lanzó una contundente apreciación sobre el conjunto xeneize.
El ex atacante de Banfield, que convirtió uno de los goles en el clásico frente a San Lorenzo, fue bautizado con un particular sobrenombre por parte de sus compañeros.