TEMAS DEL DÍA: Riquelme · Mercado De Pases · Boca Juniors · Ubeda · Milton Giménez · Martin Palermo · Miguel Merentiel
La mala noticia que Monroig filtró de cara al choque entre Boca y Huracán: A esta hora está en duda
elintransigente.com
BOCA JUNIORS
date 31/01/2025

La mala noticia que Monroig filtró de cara al choque entre Boca y Huracán: A esta hora está en duda

El duelo tendrá lugar en La Bombonera y corresponderá a la fecha 3 del Apertura.

Por la fecha 3 de la fase de grupos del Apertura 2025, Boca enfrentará a Huracán el domingo 2 a partir de las 19.15 hrs en La Bombonera. En su última presentación el conjunto de Gago igualó ante Unión por 1 a 1 en Santa Fe. Mientras que el Globo viene de empatar contra Estudiantes por 0 a 0 en Parque Patricios.

De cara al compromiso el periodista Diego Monroig reveló información importante. La misma tiene como protagonista a Marcos Rojo: “Acaba de finalizar el entrenamiento de hoy. Marcos Rojo no pudo trabajar a la par de sus compañeros. Iba a jugar contra Huracán aunque a esta hora está en duda su presencia”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “No sería descabellado ver a Cristian Lema con Rodrigo Battaglia”. Ante el hecho los usuarios en las redes están compartiendo reacciones negativas. Como dato extra varios consideran que Rojo no debe ser titular en Boca más allá de su estado físico.

La info de Augusto César

Por otro lado hoy el periodista Augusto César también reveló información importante. Para empezar habló sobre un ex Boca, Valentín Barco: “Valentín Barco será refuerzo del Racing de Estrasburgo de Francia (grupo que lidera Chelsea). Llega a préstamo desde Brighton por 6 meses con obligación de compra de 10 millones de dólares a mitad de año”.

También habló sobre el duelo ante Huracán y los convocados: “Edinson Cavani volverá a estar convocado y sería el 9 ante Huracán. Advíncula, Lema y Blondel en duda: evaluarán si pueden ser citados. Herrera descartado. Podría aparecer Marchesín en la convocatoria”.

Además confirmó nuevas baja en Boca: “Boca negocia estos préstamos: Juan Ramírez a Lanús, Esteban Rolón a Sport Recife, Ignacio Rodríguez a Chicago y Lucas Brochero a Chacarita. Aclaración: el préstamo de Rolón a Brasil no da cupo extra porque no firmó planilla el año pasado en Boca. La única salida que dará tiempo hasta es el 12/3 para incorporar un jugador. es la de Mauricio Benítez al Royal Antwerp de Bélgica”.

Mientras que cerró con la novela de Leandro Paredes: “Tema Paredes: La oferta está (desde hace varios días). El jugador la conoce. No respondió todavía. Ni estuvo cerca. Ni está caído. Depende de él. No hubo ninguna modificación en estas horas. El tiempo se agota”.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Después de 6 años, Boca modificó un detalle importantísimo de la concentración del plantel

La dirigencia tomó nuevas medidas en la previa de su debut por el Torneo Apertura. Los detalles.

Planeta BJ tendrá su programa diario para seguir a Boca: transmisiones, mercado de pases, cuándo y cómo verlo

Una nueva propuesta de streaming para todos los fanáticos del Xeneize. Debate y análisis de lunes a viernes y transmisión de todos los partidos del equipo.

El verdadero motivo por el que Tomás Belmonte le ganó la pulseada a Milton Delgado y será titular

Finalmente, Claudio Úbeda decidió que el ex Lanús esté desde el arranque y el joven volante quedará relegado.

Los hinchas de Boca se burlaron por la medida de Gallardo en River: “Complejo de inferioridad”

En el Millonario tomaron sus medidas para la nueva temporada y una de ellas no pasó por alto entre los Xeneizes.