MERCADO BOCA

Futuro incierto de delantero del Rayo que lo acerca a Boca

Futuro incierto de delantero del Rayo que lo acerca a Boca
depo.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Hay un jugador del Rayo Vallecano que podría transformarse en uno de los refuerzos de Boca en los próximos días, en un mercado de pases austero por la crisis generada por la pandemia del coronavirus (orthocoronavirinae).

Oscar Trejo está siendo uno de los jugadores más destacados del club español en la vuelta de la Liga española, pero su futuro es incierto porque acaba contrato en quince días, el 30 de junio, y no hay noticias sobre su renovación.

Trejo es actualmente el segundo jugador más utilizado de la plantilla esta temporada con 2.409 minutos, solo por detrás del central Alejandro Catena, que lleva 2.516.


Nadie duda dentro de la plantilla y en el entorno del club que su situación contractual se adaptará al nuevo calendario que prevé que acabe la Liga el 19 de julio y si el Rayo se clasifica para disputar la promoción podrían ser dos semanas más.


Otra cosa distinta es su futuro más allá de esa fecha. Al argentino, de 32 años, le gustaría quedarse en el Rayo y dará 'prioridad' si se ponen en contacto con él para renovarle, según informa a EFE el propio jugador.


De hecho, por el 'único equipo que no pensaría' su marcha es Boca Juniors, según reconoció a EFE Trejo, aunque 'nadie' del club argentino se ha puesto en contacto con él.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.