WANCHOPE

Wanchope o Bou, la duda de Guillermo para recibir a Talleres

Wanchope o Bou, la duda de Guillermo para recibir a Talleres
jujuyalmomento.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Lo que sí es un hecho es que el mediocampista ofensivo Emanuel Reynoso reemplazará al lesionado Carlos Tevez, con lo que el entrenador de Boca Juniors dejará el 4-3-3 por el 4-3-1-2.

Las presencias de los delanteros Ramón Ábila o Gustavo Bou y de los laterales izquierdos Emmanuel Mas o el colombiano Frank Fabra, son las dudas que tiene Guillermo Barros Schelotto para recibir el domingo a las 17.45 a Talleres de Córdoba, por la 21ra. fecha de la Superliga Argentina de fútbol (SAF).

Todo hacía suponer que Ábila y Fabra jugarían desde el comienzo, pero los rendimientos de Bou (jugó algunos minutos) y Mas frente a Atlético Tucumán (en el 1-1 válido por la 20ma. jornada), sumado a lo que mostraron en las prácticas (la de hoy fue la 18va. cerrada a la prensa) generaron dudas en el mellizo.

Ábila trabajó diferenciado el martes, el miércoles ambos lo hicieron a la par del grupo, pero Bou hizo cuatro goles en el reducido, y ahí surgieron los interrogantes. En el lateral Mas le sacó ventaja a Fabra, porque el colombiano recién hoy se reintegró a los entrenamientos tras estar de gira con su seleccionado.

MÁS NOTICIAS DE WANCHOPE
¡Cuarteto! El espectacular video de Wanchope y Tevez a puro baile
Wanchope Ábila subió un video en el que se lo ve bailando al ritmo de Ulises Bueno junto a Carlitos Tevez.

¡Le bajaron el pulgar a Wanchope!
Abila agarró en el último semestre la titularidad, pero las lesiones lo complicaron y no terminó bien el año, por lo que perdió mucha banca...