WANCHOPE

¡Wanchope está enamorado y no aguanta más la cuarentena!

¡Wanchope está enamorado y no aguanta más la cuarentena!
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

'Extrañando...'

Wanchope Ábila compartió un mensaje en las redes en el que muestra lo que sufre por amor en medio de la cuarentena.

El aislamiento social por el coronavirus va a continuar al menos hasta el 26 de abril, pero todavía quedará mucho más tiempo hasta que las actividades vuelvan a la normalidad. Una de ellas es el fútbol. Es incierto cuándo será el retorno de los campeonatos. Los jugadores se entrenan en sus casas esperando volver a jugar y algunos ya no soportan más y quieren regresar cuanto antes. Es el caso de Wanchope Ábila, quien mostró su amor por Boca con un mensaje en las redes.


“Qué privilegio vestirla”, escribió Wanchope en su cuenta de Instagram, junto a una imagen del vestuario de Boca y la camiseta número 9 que el delantero del Xeneize suele utilizar en el campo de juego. Wanchope quiere volver a jugar y lo hizo saber en las redes. “Extrañando todo”, agregó el goleador, que utiliza mucho las redes sociales para contar cómo vive la cuarentena obligatoria.


Mensaje por el coronavirus

“Seguimos entrenando y cuidándonos. Seamos respetuosos entre nosotros y no salgamos para que esto termine pronto. Así, podemos volver a nuestra vida normal. Todos juntos podemos”, escribió Wanchope hace algunos días en una historia de Instagram. El delantero de Boca cerró su publicación para prevenir el coronavirus con el hashtag que busca generar consciencia en la población: #QuedateEnCasa.




El momento de Wanchope

La suspensión del fútbol agarró al delantero de Boca en un gran momento. “Wanchope está muy bien, comprometido, bajó muchísimo de peso, cada vez que entra tiene muchísimas ganas”, dijo Carlitos Tevez sobre su amigo en una charla con TNT Sports. El goleador de Boca alabó a Wanchope y reveló una clave del estado de forma de Ábila. “Lo tengo que poner a dieta yo, sino… sabe que es verdad”, dijo Tevez mientras el propio Wanchope escuchaba.


“Es un rompe pelotas que me taladra la oreja. Empieza a las puteadas”, contestó Ábila, que trabaja para controlar su peso. “La nutricionista y él me andan atrás, lo tomo para bien y seguir una línea para estar a disposición”. Wanchope cambió su alimentación para estar mejor. “Volví a lo que estaba en Brasil, quiero jugar un montón de tiempo más con esta camiseta. Dejé de comer muchas harinas, sacando lo dulce del café, azúcar, edulcorante, me privo de muchas cosas”, contó el delantero.

MÁS NOTICIAS DE WANCHOPE
¡Cuarteto! El espectacular video de Wanchope y Tevez a puro baile
Wanchope Ábila subió un video en el que se lo ve bailando al ritmo de Ulises Bueno junto a Carlitos Tevez.

¡Le bajaron el pulgar a Wanchope!
Abila agarró en el último semestre la titularidad, pero las lesiones lo complicaron y no terminó bien el año, por lo que perdió mucha banca...

Wanchope contra periodista de FOX Sports. ¿Ya asumiste como dirigente?
Consultado por si está jugando sus últimos partidos con Boca Juniors , el delantero no reaccionó de buena manera con el reportero de FOX Sports.