¡Le bajaron el pulgar a Wanchope! | JuanRomanRiquelme.com
WANCHOPE

¡Le bajaron el pulgar a Wanchope!

¡Le bajaron el pulgar a Wanchope!
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Abila agarró en el último semestre la titularidad, pero las lesiones lo complicaron y no terminó bien el año, por lo que perdió mucha banca...

Uno de los primeros objetivos de los que hablaba Juan Román Riquelme cuando todavía estaba en campaña antes de las elecciones era que Boca necesitaba un 9 de renombre e incluso él mismo habló de Paolo Guerrero. Evidentemente no es sólo el ahora vicepresidente segundo el que considera que el peso ofensivo del actual plantel no alcanza, sino que también los hinchas fueron tajantes en sus respuestas: en la encuesta que realizó Olé, la gente le bajó el pulgar a Ramón Ábila.

Sorprende, obviamente, el caso de Wanchope, a quien apenas un ¡17 por ciento! lo votó en la web del diario como uno de los intocables para la nueva dirigencia. Sin embargo, los otros números fueron más que contundentes y no dejan margen de error: el 58% pide que se vaya y nada más que un 25 % le daría otra oportunidad. Ahora bien, ¿por qué tienen esa opinión del cordobés de 30 años?



Sin dudas porque su 2019 no fue bueno. Es cierto que las lesiones que tuvo en este último período no le permitieron conseguir continuidad ni tampoco llegar a estar al ciento por ciento durante todo el año como lo fue antes de jugar con Liga de Quito en la Bombonera. De hecho, después de ese partido disputó las dos semifinales con River a media máquina y eso se notó. Si bien Alfaro lo reafirmó como su 9 de cabecera, Ábila jamás pudo ocupar con buenos rendimientos el lugar que le dejó libre Darío Benedetto. En total, en este año Ramón jugó 33 partidos, marcó 13 goles (promedio de 0,39) y si bien terminó como uno de los goleadores de la era de Lechuga (juntó Mauro Zárate), no colmó las expectativas de los dirigentes (los que ya se fueron) ni por lo visto de la gente.



Los otros casos en los que la gente les bajó el pulgar a los delanteros pueden ser un poco más entendibles, ya que por ejemplo Franco Soldano no tuvo demasiadas oportunidades y para colmo jugó dos superclásicos de volante por derecha y eso lo condenó (en Boca disputó nueve encuentros y marcó apenas un gol). Los hinchas tampoco lo perdonaron: el 53% le abre la puerta para que se vaya. Lo mismo ocurre con Jan Hurtado, quien si bien llegó como una apuesta de la anterior CD, al venezolano de 19 años (18 PJ y dos goles) le costó mucho acomodarse pese a que convirtió el triunfo en la semi de vuelta con River: el 51 por ciento de los votantes lo quieren fuera del club.

Podría meterse en este combo a Zárate, pese a que no es 9 neto aunque la gente tampoco estaría tan de acuerdo en que siga, ya que sólo el 30 % lo considera intocable... Es cierto que luego de lo que pasó con River, quedó un enojo evidente en el hincha y obviamente esto se ve reflejado en los números de las encuestas. Ahora, el que tiene la pelota -como es los viejos tiempos- es Riquelme. ¿Le dará importancia a estos porcentajes?







MÁS NOTICIAS DE WANCHOPE
¡Cuarteto! El espectacular video de Wanchope y Tevez a puro baile
Wanchope Ábila subió un video en el que se lo ve bailando al ritmo de Ulises Bueno junto a Carlitos Tevez.

Wanchope contra periodista de FOX Sports. ¿Ya asumiste como dirigente?
Consultado por si está jugando sus últimos partidos con Boca Juniors , el delantero no reaccionó de buena manera con el reportero de FOX Sports.