Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero de Boca hace la cuarentena en Córdoba y ahora, según se dejó ver, con un tapaboca tuneado con el cantante cuartetero. Mirá...

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
27 de abril de 2020
ole.com.ar

La cuarentena de Ramón Abila está rodeada de familia y de muchísimo entrenamiento por parte del delantero que cumple con el aislamiento en su provincia, en Córdoba.

Sin embargo, este tiempo sin salir de casa Wanchope lo utiliza para escuchar cuarteto y ahora, por lo visto, para lucir su barbijo tuneado con ¡la Mona Jiménez!


'Gracias @re_locos por el tapabocas del mandamás', fue el mensaje que el goleador de Boca escribió en su cuenta de Instagram. Y no es la primera vez que Abila muestra su pasión por el cantante cuartetero de 69 años, gracias al que comenzó su amistad con Carlos Tevez (se conocieron en un recital de la Mona). Jugando en Huracán, y en un partido de Copa Sudamericana ante Sport Recife, el cordobés lució unas calzas debajo del short con la cara de Jiménez.







Wanchope está muy bien físicamente y entusiasmado con la idea de volver a ser titular una vez que se reanude la actividad. De hecho, en Boca lo ven bárbaro, cuentan que ya bajó cinco kilos y que es 'una fiera' entrenando. Y ahora, por lo visto, ya tiene con qué taparse la boca si tienen que salir de casa...








Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?