WANCHOPE ABILA

¡Lo borró! El gesto contundente de Wanchope Ábila con Sebastián Villa

¡Lo borró! El gesto contundente de Wanchope Ábila con Sebastián Villa
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Wanchope Ábila recordó un título de Boca con una foto en las redes y los hinchas detectaron una curiosidad: ¿un mensaje para Sebastián Villa?

La denuncia penal contra Sebastián Villa por violencia de género continúa generando repercusiones en el mundo Boca.

El delantero colombiano fue acusado por su expareja, quien compartió videos en las redes sociales en los que exponía los golpes que sufrió. En Boca no tomaron una decisión respecto a Villa, pero sus compañeros en el plantel parece que sí lo hicieron. Así lo demostraron algunos jugadores de Boca, entre ellos Wanchope Ábila.


Ningún jugador de Boca hizo una manifestación pública todavía sobre el caso Villa. Sin embargo, muchos de ellos realizaron acciones que se pueden leer como un rechazo al delantero colombiano. Jugadores como Nicolás Capaldo, Franco Soldano, Junior Alonso, Iván Marcone, Carlos Izquierdoz y Agustín Almendra dejaron de seguir a Villa en su cuenta de Instagram. Y hasta sus compatriotas Frank Fabra y Edwin Cardona ya no siguen al delantero en las redes.


En ese marco, Wanchope Ábila también hizo un gesto hacia Villa. El goleador del Xeneize publicó una foto en su cuenta de Instagram. La imagen remite a la celebración de un título con el plantel. En la foto aparece Wanchope Ábila junto a Nahitan Nández y Carlos Tevez. Y de fondo, una canción de La Barra. “Y si tu amor no vuelve, me toca conformarme con fotografías. Me toca hacer un álbum con mis alegrías. Y todos los momentos que viví contigo”, reza el tema de un nostálgico Wanchope. Pero la imagen esconde un mensaje contra Villa.




Un usuario de Twitter seguidor de Boca descubrió que la foto que compartió Wanchope estaba editada. En la imagen original, que compartió en su cuenta, se ve que al lado de los tres jugadores también estaba Villa. El goleador de Boca omitió deliberadamente en la imagen a su compañero, denunciado por violencia de género y en el centro de una gran polémica futbolística y judicial. Wanchope Ábila podría haber elegido cualquier imagen. ¿Lo hizo a propósito?


Sebastián Villa la tiene muy complicada. El abogado de Daniela Cortés, la expareja del colombiano, ya anunció que tiene pensado pedir su detención en las próximas semanas. Por el momento, Boca decidió no tomar una medida terminal con Villa, aunque un dirigente cuestionó públicamente al delantero y escribió “tolerancia 0” en Twitter. Los que sí parecen haber tomado una decisión son los jugadores de Boca. Y entre ellos, Wanchope Ábila.

MÁS NOTICIAS DE WANCHOPE ABILA
El futuro de los 9 de Boca: Wanchope, el único asegurado
La dirigencia xeneize deberá resolver los contratos de Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano ya que se vencen a mitad de año.

Wanchope y su barbijo ¡de la Mona!
El delantero de Boca hace la cuarentena en Córdoba y ahora, según se dejó ver, con un tapaboca tuneado con el cantante cuartetero. Mirá...

Wanchope se puso nostálgico y metió foto con Tevez en Instagram
El delantero de Boca compartió una imagen con el capitán post-coronación ante Gimnasia.