Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Wanchope sorprendió a todos con su destreza en el básquet al publicar un video embocando un triple asombroso.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
31 de marzo de 2020
ole.com.ar

Mirá las imágenes y a qué deportistas retó para un duelo con la naranja.

En Argentina se confirmó la extensión de la cuarentena preventiva y obligatoria, al menos, hasta el 13 de abril. Ante la incertidumbre de qué ocurrirá con el fútbol a causa de la pandemia de coronavirus​ que afecta a todo el mundo, los futbolistas continúan entrenándose en sus hogares y mostrando en las redes sociales sus destrezas deportivas.





Ramón Ábila​ no quiso ser menos y mientras realiza el aislamiento, publicó un video en su cuenta oficial de Instagram donde se lo ve muy entretenido jugando al básquet.


'Ya estoy listo para el partido Facu Campazzo y Bruno Lábaque', escribió Wanchope junto a la filmación que subió a las rede sociales, en las que pudo encestar un triple magnífico a una gran distancia.


Con una sonrisa de oreja a oreja luego de la hazaña, el goleador de Boca agregó: 'Creo que cambio de deporte, ja'. Pese a que se espera para que toda esta situación mejore lo antes posible y nuestras vidas vuelvan a tener su ritmo habitual, el delantero cordobés no descarta seguir ligado a la pelota, pero la naranja...



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?