¿Wanchope se suma al Clan de La Mona? | JuanRomanRiquelme.com
WANCHOPE ABILA

¿Wanchope se suma al Clan de La Mona?

¿Wanchope se suma al Clan de La Mona?
eldoce.tv
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El futbolista fue uno más dentro del ensayo de Carli Jiménez.

Se sabe que Ramón Wanchope Ábila es fanático de La Mona Jiménez.

Pero además, también es muy amigo de la familia y siempre que puede pasa por su casa o por alguno de sus bailes a visitarlos. Este jueves estuvo por 'la cueva', la sala de ensayo de los Jiménez, durante un ensayo del Carli. El jugador de Boca ya es uno más y se prendió a un momento muy divertido.

En sus redes, Carli bromeó con la posibilidad de que el ex Instituto se tome un año sabático del fútbol y sea el nuevo integrante de la banda. ¿Lo veremos esta noche en el Sargento tocando la güira? Que la inocencia les valga...



Desde la semana pasada, el hijo de La Mona volvió a cantar en las previas de los bailes de su papá con el Clan. Como se ve en el video, la sinergia en el grupo es natural, teniendo en cuenta que se conocen desde siempre, y en los ensayos reina la buena onda. Y sino... ¡mirá cómo baila el Conejo Rivarola!



MÁS NOTICIAS DE WANCHOPE ABILA
El futuro de los 9 de Boca: Wanchope, el único asegurado
La dirigencia xeneize deberá resolver los contratos de Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano ya que se vencen a mitad de año.

¡Lo borró! El gesto contundente de Wanchope Ábila con Sebastián Villa
Wanchope Ábila recordó un título de Boca con una foto en las redes y los hinchas detectaron una curiosidad: ¿un mensaje para Sebastián Villa?

Wanchope y su barbijo ¡de la Mona!
El delantero de Boca hace la cuarentena en Córdoba y ahora, según se dejó ver, con un tapaboca tuneado con el cantante cuartetero. Mirá...