Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El goleador de Boca habló su presente en el Xeneize y cómo es su relación con Román.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
25 de marzo de 2020
foxsports.com.ar

Wanchope Ábila habló de su presente en Boca, mientras realiza la cuarentena por el Coronavirus, en una entrevista con Matías Barzola de 'A lo Barzona'.




El goleador Xeneize se refirió a qué siente vestir la camiseta de uno de los clubes más grandes de Sudamérica: “No hay adjetivo calificativo que se puede describir con palabras lo que se siente, es lo mejor que me pasó en el mundo desde lo futbolístico. Y lo disfruto como tiene que ser”.




Además, el ex Huracán comentó la vuelta de Riquelme al club y qué le aporta al plantel: “Yo no lo conocía, tuve la posibilidad de sacarme una foto y chatear en otros tiempos, pero la verdad es un tipazo con nosotros. Se puso a disposición las 24 horas y nos ayuda mucho con el mundo Boca, que es bastante complicado”.




“Soy hincha de Instituto, pero me crié viendo a Boca campeón. Tenía 7 u 8 años cuando Boca empezó a ganar todo. Viendo eso, vos querés jugar en La Bombonera, querés dar la vuelta como el Mellizo (Barros Schelotto), Román (Riquelme), Palermo, el Chelo (Delgado), Carlos (Tevez). Yo quería jugar en Boca, que se canso de dar vueltas”, sostuvo Wanchope, quien está siendo suplente en la era Russo pero, sin embargo, tiene uno de los mejores promedios de gol.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?