Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Gustavo Alfaro está dispuesto a arriesgar a Wanchope Ábila para el partido revancha de semifinales de Copa Libertadores entre Boca y River.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
21 de octubre de 2019
bolavip.com
Tevez no aparece como opción en el equipo titular.

Es cierto que Wanchope Ábila realizó el último entrenamiento de Boca junto a sus compañeros, como también que los tiempos para que pueda recuperarse de un desgarro todavía no están cumplidos.

Pero Gustavo Alfaro ya tomó su decisión. Según avanzó Juan Fernández en Fox Sports, si hay un partido para arriesgar a todo o nada el físico del delantero, contando previamente con su visto bueno, es la revancha de semifinales de Copa Libertadores que Boca y River disputarán en La Bombonera.

Ver esta publicación en Instagram

100% BOSTERO 💙💛💙 Feliz de poder estar con ustedes mucho tiempo más. Solo quiero agradecerles al Presidente, a mi representante Adrian Ruocco, comisión directiva, Managers, cuerpo técnico, médicos, Kinesiologos, a toda la gente que trabaja adentro del club. A mis compañeros por sobre todas las cosas, que sin ellos, esto no hubiera sido posible. Y en especial al hincha de BOCA por la confianza y el cariño que me dan día a día. Voy a trabajar y dar lo mejor para este club como siempre. Soy muy feliz de vestir estos colores. MUCHAS GRACIAS Y AGUANTE BOCA 💪🏾

Una publicación compartida de Ramon Abila (@wanchope_abila9) el



Con Wanchope ocupando el lugar de centrodelantero, Carlos Tevez ni siquiera entra en consideración para iniciar de titular como acompañante en el ataque.

La duda del entrenador pasaría por incluir a Mauro Zárate, que no convenció en el último partido de Superliga ante Racing, o a Sebastián Villa.

También existe la posibilidad de que Bebelo Reynoso tenga una nueva oportunidad en el equipo titular, pese a su muy pobre producción en el partido de ida, disputado e el Monumental.

¿Cuánto sabes de Riquelme?