Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

'Es Boca, acá juegan los mejores'.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
24 de julio de 2019
ar.marca.com

Se mostró confiado para el duelo de octavos.

Boca arribó a Curitiba para disputar el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Athletico Paranaense y Wanchope Ábila habló con la prensa en la previa al duelo.

El delantero cordobés remarcó el entusiasmo del equipo por pelear nuevamente la competencia internacional: 'Queremos jugar otra final de Libertadores, llegar a ese partido que nos puede dar un título. Ahora estamos en la antesala del primer partido y estamos mentalizados y bien. Sabemos lo que tenemos que hacer para pasar de fase'.

Luego, se refirió al duelo de fase de grupos que perdió ante el conjunto brasileño:: 'Hay que jugar un partido de octavos de final, antes teníamos más margen y muchas fechas por jugar. Ahora son 180 minutos, los primeros 90 en una cancha llena contra un rival que va a querer sacar diferencia sobre nosotros. Tenemos la obligación de recuperar la confianza que teníamos'.

Con respecto a la inminente salida de Darío Benedetto fue contundente: 'Pipa está todavía en el club, no se fue y lo tenemos ahí, recuperándose de lo que le pasó. Cuando resuelva su situación, nos informará' y se mostró feliz por esta oportunidad: 'Me da satisfacción saber que uno ha trabajado y le dan la oportunidad. Aún mas en un partido tan importante y en un club con tanta historia donde uno todo el tiempo tiene que demostrar y estar a la altura. Intentaré hacerlo de la mejor manera como lo hago siempre'.

Para finalizar, aclaró que no le molesta que los dirigentes de Boca busquen un '9' para reemplazar al 'Pipa': 'Es Boca. Acá juegan los mejores y es normal que vayan a buscar a otro nueve. Después el técnico decidirá quién juega. Yo estoy muy tranquilo'.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?