WANCHOPE ABILA

Wanchope habló sobre la búsqueda de otro 9

Wanchope habló sobre la búsqueda de otro 9
ar.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

'Es Boca, acá juegan los mejores'.

Se mostró confiado para el duelo de octavos.

Boca arribó a Curitiba para disputar el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Athletico Paranaense y Wanchope Ábila habló con la prensa en la previa al duelo.

El delantero cordobés remarcó el entusiasmo del equipo por pelear nuevamente la competencia internacional: 'Queremos jugar otra final de Libertadores, llegar a ese partido que nos puede dar un título. Ahora estamos en la antesala del primer partido y estamos mentalizados y bien. Sabemos lo que tenemos que hacer para pasar de fase'.

Luego, se refirió al duelo de fase de grupos que perdió ante el conjunto brasileño:: 'Hay que jugar un partido de octavos de final, antes teníamos más margen y muchas fechas por jugar. Ahora son 180 minutos, los primeros 90 en una cancha llena contra un rival que va a querer sacar diferencia sobre nosotros. Tenemos la obligación de recuperar la confianza que teníamos'.

Con respecto a la inminente salida de Darío Benedetto fue contundente: 'Pipa está todavía en el club, no se fue y lo tenemos ahí, recuperándose de lo que le pasó. Cuando resuelva su situación, nos informará' y se mostró feliz por esta oportunidad: 'Me da satisfacción saber que uno ha trabajado y le dan la oportunidad. Aún mas en un partido tan importante y en un club con tanta historia donde uno todo el tiempo tiene que demostrar y estar a la altura. Intentaré hacerlo de la mejor manera como lo hago siempre'.

Para finalizar, aclaró que no le molesta que los dirigentes de Boca busquen un '9' para reemplazar al 'Pipa': 'Es Boca. Acá juegan los mejores y es normal que vayan a buscar a otro nueve. Después el técnico decidirá quién juega. Yo estoy muy tranquilo'.

MÁS NOTICIAS DE WANCHOPE ABILA
El futuro de los 9 de Boca: Wanchope, el único asegurado
La dirigencia xeneize deberá resolver los contratos de Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano ya que se vencen a mitad de año.

¡Lo borró! El gesto contundente de Wanchope Ábila con Sebastián Villa
Wanchope Ábila recordó un título de Boca con una foto en las redes y los hinchas detectaron una curiosidad: ¿un mensaje para Sebastián Villa?

Wanchope y su barbijo ¡de la Mona!
El delantero de Boca hace la cuarentena en Córdoba y ahora, según se dejó ver, con un tapaboca tuneado con el cantante cuartetero. Mirá...