Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Luego de la tijera a Colón, Abila sacó otra linda definición de la galera y puso el primero de Boca ante Caracas.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
04 de marzo de 2020
ole.com.ar

Minutos después, la metió por arriba del arquero y le cobraron un offside inexistente.

En los últimos dos partidos, Wanchope Abila se destapó con un par de golazos y, a fuerza de grandes definiciones, le va metiendo presión a Miguel Angel Russo en la pelea por ganarse un lugar entre los titulares de Boca​. El 9 está muy fino y picante en los metros finales, algo que demostró en Santa Fe y lo ratificó en Venezuela. Después de la espectacular tijera contra Colón, el ex Huracán abrió el marcador ante Caracas con otra repentización top. Y encima, le anularon mal otro por una posición adelantada que no existió.





A los 25' del primer tiempo, Sebastián Villa tiró el centro desde la derecha y Ramón, con mucho olfato goleador, le ganó la posición a su marcador y le pegó de cachetada con su pierna izquierda. De esta manera, festejó el primer gol de Boca en esta Copa Libertadores 2020. Luego, a los 41' del primer tiempo, el colombiano le dio otra asistencia desde el costado derecho y Abila definió con mucha clase por encima del arquero. Sin embargo, no pudo gritarlo porque el asistente levantó mal la bandera: picó claramente habilitado.





'Tengo dos flechas a los costados. Es una sensación linda verla en el pie y que entra', expresó luego del grito en el Cementerio de los Elefantes. Hasta el choque con el Sabalero, el único tanto de Ramón Abila en el 2020 había sido en la victoria 2-0 sobre Atlético Tucumán y ahora se ilusiona con estirar la racha positiva en la última fecha de la Superliga, en la Bombonera ante Gimnasia. ¡Un delantero que está en el aire!



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?