WANCHOPE ABILA

Wanchope envió un mensaje para el Pipa Benedetto

Wanchope envió un mensaje para el Pipa Benedetto
mdzol.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Ramón Ábila, apuntado como el reemplazante del Pipa cuando se sume a Boca, le deseó una pronta recuperación.

Ramón Wanchope Ábila se sumará a Boca Juniors en enero y tras la lesión de Darío Benedetto rápidamente fue apuntado por varios como el encargado de reemplazar al goleador Xeneize.

Sin embargo, un día después de la lesión del Pipa, Ábila encendió la alarma en Boca ya que también se lesionó, aunque se trata sólo de un desgarro y en pocos días estará de vuelta. 'Lo mío me da bronca e impotencia, pero lo de él es una lástima. Es la peor lesión que te puede tocar en la carrera', dijo Wanchope en diálogo con el diario Olé.

Allí, Ábila aprovechó para desearle una pronta recuperación a Benedetto: 'Esperemos que se recupere bien. Siento mucho lo que le pasó, como colega y como alguien que juega en la misma posición'.

Finalmente, el hoy delantero de Huracán dijo que 'todavía no me veo en Boca, porque aún no llegué al club ni hice nada para ser titular. La presión de estar en un equipo como Boca todavía no me llegó. De hecho, por ahora no hablé con nadie ni trabajé con nadie, ahora tengo que enfocarme en recuperarme'.

MÁS NOTICIAS DE WANCHOPE ABILA
El futuro de los 9 de Boca: Wanchope, el único asegurado
La dirigencia xeneize deberá resolver los contratos de Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano ya que se vencen a mitad de año.

¡Lo borró! El gesto contundente de Wanchope Ábila con Sebastián Villa
Wanchope Ábila recordó un título de Boca con una foto en las redes y los hinchas detectaron una curiosidad: ¿un mensaje para Sebastián Villa?

Wanchope y su barbijo ¡de la Mona!
El delantero de Boca hace la cuarentena en Córdoba y ahora, según se dejó ver, con un tapaboca tuneado con el cantante cuartetero. Mirá...