Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Alfaro lo sacó en el entretiempo para evitar que se sobrecargara.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
29 de septiembre de 2019
ole.com.ar

Recientemente recuperado de la avulsión, el DT quería que sumara minutos para que no saliera a jugar el superclásico sin ritmo futbolístico.

Era agosto cuando Ramón Ábila se lesionó. El parte médico de Boca comunicó que se trataba de una avulsión parical en el aductor derecho, y todo fue preocupación. Como para no alarmarse: se venía la serie de semifinales de Copa Libertadores contra River y el 9 estaba en duda. Estaba, sí, porque este sábado la duda se despejó: Wanchope llega bien al primer superclásico.

Alfaro lo puso de titular contra Newell's a pesar del poco tiempo que el 9 llevaba trabajando con pelota. Había vuelto a tocarla el viernes 20, antes del partido contra San Lorenzo, y empezado a hacer fútbol recién esta semana. Pero el tiempo apremiaba, y entonces el DT no dudó en mandarlo a la cancha.

Lo hizo jugar 45 minutos, y en el entretiempo lo sacó para que no se sobrecargara. Alfaro quería que sumara minutos para que no saliera a disputar el superclásico sin ritmo futbolístico pero no podía matarlo: lo necesita descansado para el martes.



A Wancho le quedan dos entrenamientos para ponerse a punto. Aunque todo indica que será titular en el Monumental, amén de que tal vez todavía le falten minutos para encontrar su mejor forma. Lo bueno es que Boca lo tiene. Después decide Alfaro.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?