WANCHOPE ABILA

Wanchope Abila se pone a punto para la pretemporada

Wanchope Abila se pone a punto para la pretemporada
nuevodiarioweb.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El flamante refuerzo del “xeneize” ya lució la ropa azul y oro e intensificó su trabajo en la parte física.

Ramón Darío Ábila lució ayer ya la ropa de Boca Juniors en el entrenamiento matutino de los martes y trabaja en lo físico, después de una lesión que lo marginó de los últimos juegos del año con su ex club Huracán de Parque de los Patricios.

El goleador (28) se prepara para realizar junto al resto del grupo el inicio de la pretemporada, de cara a la reanudación de la Superliga de AFA (donde el “xeneize” es líder) y el inicio de la Copa Libertadores de América 2018.

A su lado se entrenó en todo momento bajo las órdenes del PF Valdecantos, el juvenil Agustín Almendra, mediocampista de la Selección Sub 20 que viajó como sparring a la gira por Rusia.

En tanto, el lateral de Talleres de Córdoba Leonardo Godoy, que está en la mira de Boca para reforzar el lateral derecho, será intervenido quirúrgicamente hoy por una lesión en los meniscos de la rodilla izquierda.

La recuperación demandaría un mes y el defensor de Talleres, surgido en Rafaela y de 22, podría sumarse a la pretemporada del “xeneize” en caso de avanzar la negociación.

Existe una buena relación entre las dirigencias del “xeneize” y el “Matador”, luego de la operación de Sebastián Palacios y el préstamo del “Chelo” Torres en el último mercado de pases.

Además, desde la T piensan en refuerzos y surgieron las posibilidades de Agustín Bouzat y Walter Bou como posibles cartas de ataque para 2018.

MÁS NOTICIAS DE WANCHOPE ABILA
El futuro de los 9 de Boca: Wanchope, el único asegurado
La dirigencia xeneize deberá resolver los contratos de Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano ya que se vencen a mitad de año.

¡Lo borró! El gesto contundente de Wanchope Ábila con Sebastián Villa
Wanchope Ábila recordó un título de Boca con una foto en las redes y los hinchas detectaron una curiosidad: ¿un mensaje para Sebastián Villa?

Wanchope y su barbijo ¡de la Mona!
El delantero de Boca hace la cuarentena en Córdoba y ahora, según se dejó ver, con un tapaboca tuneado con el cantante cuartetero. Mirá...