Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero xeneize sufrió una contractura en el aductor izquierdo y salió reemplazado por Sebastián Villa a los 35 minutos del segundo tiempo.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
13 de mayo de 2019
tycsports.com

Ramón Ábila, delantero de Boca, pidió el cambio ante Vélez por una molestia en el aductor izquierdo en el estadio José Amalfitani, a los 35 minutos del segundo tiempo, por la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

El cordobés hizo un esfuerzo luego de un saque de Esteban Andrada y sintió un dolor al intentar punteársela al arquero Lucas Hoyos. Inmediatamente, el ex Instituto miró al banco de suplentes y le hizo una seña al cuerpo médico, que lo retiró en camilla. Según informaron desde el cuerpo médico del club, se trataría solo de una contractura y en principio no le harían estudios.

Esta molestia física podría significar un dolor de cabeza para Gustavo Alfaro, ya que Darío Benedetto quedó afuera del banco de suplentes debido a una contractura por el desgaste del jueves pasado ante Atlético Paranaense por Copa Libertadores. En principio, el DT espera contar con los dos para la revancha frente a Vélez.



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?