Wanchope Ábila pide disculpas a la hinchada por la caída ante Almagro | JuanRomanRiquelme.com
WANCHOPE ABILA

Wanchope Ábila pide disculpas a la hinchada por la caída ante Almagro

Wanchope Ábila pide disculpas a la hinchada por la caída ante Almagro
sitioboca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Ramón “Wanchope” Ábila jugó con el doral 9 del ex Boca Darío Bendetto en la contienda contra Almagro por la Copa Argentina.

Ábila no tuvo un gran partido, estuvo a punto de anotar pero el pase se cayó. Luego, en el segundo tiempo lo reemplazó Jan Hurtado.

Boca no logró clasificar por los octavos de final debido a varios errores, sumado a lo sucedido en la definición por penales. Desde el banco junto a De Rossi, observó como perdió su equipo.

Wanchope fue el capitán esa noche. Hizo sus declaraciones a la prensa sobre la derrota ante el Tricolor. Muy desconcertado y con cierto hastío, habló sobre cómo se sintió al perder los 16avos de la Copa Argentina.

Sus palabras, también fueron dirigidas al público que se trasladó a la Plata para apoyar al club. Lamentó que Boca perdiera el juego, cuando en un principio tenía la ventaja, y, que pudo haber hecho mucho más para ganar.

A Boca le vienen cerca varios partidos de gran importancia, la Libertadores y la Superliga.

Wanchope refirió lo sucedido con Almagro para evitar errores futuros en los próximos Torneos: “El equipo mereció más, pero las distracciones las pagás caro”. “Cuando tenés un error contra un equipo chico, te lo hace pagar, y más en la Copa Argentina. Tenemos cosas muy importantes por delante y la obligación de pelear todo. Esto es un aviso para todo lo que viene“.

Para la hinchada que quedó enojada por la derrota, dijo: “Le pedimos disculpas a la gente de Boca que vino a la cancha. Me molesta perder a mí, estoy caliente por eso”.



MÁS NOTICIAS DE WANCHOPE ABILA
El futuro de los 9 de Boca: Wanchope, el único asegurado
La dirigencia xeneize deberá resolver los contratos de Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano ya que se vencen a mitad de año.

¡Lo borró! El gesto contundente de Wanchope Ábila con Sebastián Villa
Wanchope Ábila recordó un título de Boca con una foto en las redes y los hinchas detectaron una curiosidad: ¿un mensaje para Sebastián Villa?

Wanchope y su barbijo ¡de la Mona!
El delantero de Boca hace la cuarentena en Córdoba y ahora, según se dejó ver, con un tapaboca tuneado con el cantante cuartetero. Mirá...