WANCHOPE ABILA

Wanchope Ábila: Ojalá Carlitos pueda volver

Wanchope Ábila: Ojalá Carlitos pueda volver
futbolargentino.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El nuevo fichaje de Boca, Ramón Ábila, afirmó que uno de sus sueños sería jugar con su gran amigo Tevez.

'Es mi ídolo, siempre lo dije' declaró el delantero.

Si se habla de elogios hacia un jugador, se puede hablar de la admiración que tiene Ramón Ábila hacia Carlos Tevez, ... ¿Pero como nació esto? Dicho la pregunta, el fanatismo del ex Huracán por 'Carlitos' no es de ahora, es de mucho antes, todo empezó cuando Ramón tenía 15 años, apunto de jugar en Unión Florida de Córdoba, donde en ese entonces trabajaba en una empresa de repuestos y accesorios para camiones, donde anunciaba al camerino de una manera particular: 'Acá viene Carlos Tevez'.

“Es mi ídolo, siempre lo dije. Por lo que es como jugador, pero también por su personalidad y su humildad”, además agregó “Hablo seguido, nos vimos hace poco. Ojalá se dé su regreso a Boca, pero no lo sé, se dicen muchas cosas, la decisión es de él. Sé que tiene vacaciones, aunque no sé si serán definitivas acá en la Argentina o si son temporales”.

Por último, la vuelta de 'Carlitos' no está descartada debido a que el propio jugador tiene que arreglar su situación, sin embargo el ex Cruzeiro se entrena para llegar fino el 2 de enero para la pretemporada y estar mejor aún en la Copa Libertadores 2018.

MÁS NOTICIAS DE WANCHOPE ABILA
El futuro de los 9 de Boca: Wanchope, el único asegurado
La dirigencia xeneize deberá resolver los contratos de Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano ya que se vencen a mitad de año.

¡Lo borró! El gesto contundente de Wanchope Ábila con Sebastián Villa
Wanchope Ábila recordó un título de Boca con una foto en las redes y los hinchas detectaron una curiosidad: ¿un mensaje para Sebastián Villa?

Wanchope y su barbijo ¡de la Mona!
El delantero de Boca hace la cuarentena en Córdoba y ahora, según se dejó ver, con un tapaboca tuneado con el cantante cuartetero. Mirá...