WANCHOPE ABILA

Soldano jugaría en el lugar de Wanchope ante River

Soldano jugaría en el lugar de Wanchope ante River
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Gustavo Alfaro empieza a diagramar el equipo que pondrá en cancha en la vuelta de la Libertadores.

Según trascendió, el ex Unión iría de 9.

Faltan 11 días para la vuelta de la Copa Libertadores entre Boca y River. Gustavo Alfaro empieza a diagramar como será el equipo que arrancará en la Bombonera.

De a poco, se va confirmando la baja de Ramón Ábila para el duelo ante el Millonario. El ex Huracán no llegaría a estar al 100% para el 22 de octubre.

Lo que se creía al principio es que Zárate o Tevez ocuparían su lugar pero, según contaron en Fox Sports, quien picaría en punta es Franco Soldano.



'Va a estar presente Carlos Tevez, Mauro Zarate y el reemplazante de Wanchope Ábila va a ser Franco Soldano', declaró Claudio Freire, periodista que cubre al Xeneize.

Esto despertó varias críticas por parte del conductor del programa, Martín Liberman, debido a que cada vez que jugó el ex Unión nunca lo hizo de delantero sino de 8.

Por esto, el que cubre al Xeneize recordó: 'Lo pidió como reemplazante de Benedetto. Su llegada es decisión del cuerpo técnico, Burdisso y los dirigentes querían traer otro jugador'.

MÁS NOTICIAS DE WANCHOPE ABILA
El futuro de los 9 de Boca: Wanchope, el único asegurado
La dirigencia xeneize deberá resolver los contratos de Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano ya que se vencen a mitad de año.

¡Lo borró! El gesto contundente de Wanchope Ábila con Sebastián Villa
Wanchope Ábila recordó un título de Boca con una foto en las redes y los hinchas detectaron una curiosidad: ¿un mensaje para Sebastián Villa?

Wanchope y su barbijo ¡de la Mona!
El delantero de Boca hace la cuarentena en Córdoba y ahora, según se dejó ver, con un tapaboca tuneado con el cantante cuartetero. Mirá...