WANCHOPE ABILA

Sin Ábila ni Ávila

Sin Ábila ni Ávila
es.besoccer.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca Juniors confirmó la doble baja de sus jugadores Wanchope Ábila y Gastón Ávila en el mismo día.

El primero sólo estará fuera dos semanas, mientras que el segundo deberá parar seis meses tras romperse el cruzado.

Doble mala noticia para Boca de cara al último partido de la Superliga y los próximos de la Copa Libertadores. Gustavo Alfaro no podrá contar con dos de sus jugadores durante las próximas semanas.

La primera lesión fue la de Wanchope Ábila. El delantero sufre un desgarro del aductor de su pierna derecha que le impedirá disputar el cierre del campeonato liguero.

Además, dependiendo de su recuperación, que se prevé mínimo de dos semanas, se determinará si llega a tiempo para la Copa de la Superliga. El ariete ha sido una de las piezas clave de Alfaro desde su llegada.

Por otro lado, el juvenil Gastón Ávila sufrió una rotura de grado dos en el ligamento cruzado de su rodilla derecha. La joven perla 'xeneize' estará apartado de los terrenos de juego seis meses.





MÁS NOTICIAS DE WANCHOPE ABILA
El futuro de los 9 de Boca: Wanchope, el único asegurado
La dirigencia xeneize deberá resolver los contratos de Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano ya que se vencen a mitad de año.

¡Lo borró! El gesto contundente de Wanchope Ábila con Sebastián Villa
Wanchope Ábila recordó un título de Boca con una foto en las redes y los hinchas detectaron una curiosidad: ¿un mensaje para Sebastián Villa?

Wanchope y su barbijo ¡de la Mona!
El delantero de Boca hace la cuarentena en Córdoba y ahora, según se dejó ver, con un tapaboca tuneado con el cantante cuartetero. Mirá...