Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Con Ábila entre algodones, Alfaro probó en el entrenamiento con Soldano de centrodelantero, su puesto natural.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
06 de diciembre de 2019
ole.com.ar

Pobre Franco Soldano. Llegó a Boca con mucha ilusión y los partidos más importantes de su vida los tuvo que jugar como volante por la derecha, ambos frente River, tanto por torneo local como en la semifinal de ida.

Puso todo lo que tenía y no paró de correr para perseguir a Milton Casco, para peinar alguna pelota para nadie y para tratar de llegar al área rival. Esa apuesta de Gustavo Alfaro, sin embargo, lo condenó: luego de esos partidos apenas jugó un partido más (ante Racing, en la previa de la revancha contra River, con todos suplentes) y no volvió a sumar ni un minuto.

Sin embargo, en el entrenamiento de este viernes en la cancha principal de Casa Amarilla, Soldano recibió la pechera amarilla de los titulares y fue para ¡jugar de nueve! ante la ausencia de Ramón Ábila, quien no apareció por el campo de juego debido al pisotón que recibió el día anterior durante la práctica de fútbol.

El único gol de Soldano en Boca



Si bien Lechuga piensa esperar por Ábila y definir más cerca del partido si puede estar o no, el ex Unión aparece como principal alternativa, aunque en los últimos encuentros el que estuvo ingresando fue el venezolano Jan Hurtado.

Desde que llegó a Boca a mediados de año, Soldano jugó ocho partidos (siete de titular) y convirtió un gol, que fue en su segunda presentación, el 25 de agosto como visitante frente a Banfield (1-0).

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?