Si no es Wanchope, es Soldano | JuanRomanRiquelme.com
WANCHOPE ABILA

Si no es Wanchope, es Soldano

Si no es Wanchope, es Soldano
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Con Ábila entre algodones, Alfaro probó en el entrenamiento con Soldano de centrodelantero, su puesto natural.

Pobre Franco Soldano. Llegó a Boca con mucha ilusión y los partidos más importantes de su vida los tuvo que jugar como volante por la derecha, ambos frente River, tanto por torneo local como en la semifinal de ida.

Puso todo lo que tenía y no paró de correr para perseguir a Milton Casco, para peinar alguna pelota para nadie y para tratar de llegar al área rival. Esa apuesta de Gustavo Alfaro, sin embargo, lo condenó: luego de esos partidos apenas jugó un partido más (ante Racing, en la previa de la revancha contra River, con todos suplentes) y no volvió a sumar ni un minuto.

Sin embargo, en el entrenamiento de este viernes en la cancha principal de Casa Amarilla, Soldano recibió la pechera amarilla de los titulares y fue para ¡jugar de nueve! ante la ausencia de Ramón Ábila, quien no apareció por el campo de juego debido al pisotón que recibió el día anterior durante la práctica de fútbol.

El único gol de Soldano en Boca



Si bien Lechuga piensa esperar por Ábila y definir más cerca del partido si puede estar o no, el ex Unión aparece como principal alternativa, aunque en los últimos encuentros el que estuvo ingresando fue el venezolano Jan Hurtado.

Desde que llegó a Boca a mediados de año, Soldano jugó ocho partidos (siete de titular) y convirtió un gol, que fue en su segunda presentación, el 25 de agosto como visitante frente a Banfield (1-0).

MÁS NOTICIAS DE WANCHOPE ABILA
El futuro de los 9 de Boca: Wanchope, el único asegurado
La dirigencia xeneize deberá resolver los contratos de Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano ya que se vencen a mitad de año.

¡Lo borró! El gesto contundente de Wanchope Ábila con Sebastián Villa
Wanchope Ábila recordó un título de Boca con una foto en las redes y los hinchas detectaron una curiosidad: ¿un mensaje para Sebastián Villa?

Wanchope y su barbijo ¡de la Mona!
El delantero de Boca hace la cuarentena en Córdoba y ahora, según se dejó ver, con un tapaboca tuneado con el cantante cuartetero. Mirá...