Se lesionó Ábila y no llegaría a la revancha ante River | JuanRomanRiquelme.com
WANCHOPE ABILA

Se lesionó Ábila y no llegaría a la revancha ante River

Se lesionó Ábila y no llegaría a la revancha ante River
canalnet.tv
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero sufrió una lesión muscular en su pierna izquierda durante un entrenamiento.

Boca suma un nuevo disgusto de cara al partido de vuelta ante River por la semifinal de la Copa Libertadores: la lesión de Ramón Ábila.

El principal delantero que tiene el equipo de Gustavo Alfaro sufrió una lesión muscular en la zona del sóleo de su pierna izquierda durante el entrenamiento del sábado, y si bien no hay un parte médico oficial, todo indica que la recuperación demandará entre dos y tres semanas.

Alfaro tendrá la difícil tarea de encontrar un reemplazante para el goleador del equipo y así poder revertir el 0-2 en contra que se trajo del Monumental.

Franco Soldano sería el principal candidato para ocupar ese lugar el próximo 22 de octubre en La Bombonera. Más atrás aparece Jan Hurtado; aunque también podría sorprender con Carlos Tevez o Mauro Zárate.

Lo cierto es que Boca deberá ir a buscar el resultado desde el comienzo y para ello ya perdió a su delantero más incisivo.

MÁS NOTICIAS DE WANCHOPE ABILA
El futuro de los 9 de Boca: Wanchope, el único asegurado
La dirigencia xeneize deberá resolver los contratos de Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano ya que se vencen a mitad de año.

¡Lo borró! El gesto contundente de Wanchope Ábila con Sebastián Villa
Wanchope Ábila recordó un título de Boca con una foto en las redes y los hinchas detectaron una curiosidad: ¿un mensaje para Sebastián Villa?

Wanchope y su barbijo ¡de la Mona!
El delantero de Boca hace la cuarentena en Córdoba y ahora, según se dejó ver, con un tapaboca tuneado con el cantante cuartetero. Mirá...