Se confirmó la lesión de Wanchope Ábila | JuanRomanRiquelme.com
WANCHOPE ABILA

Se confirmó la lesión de Wanchope Ábila

Se confirmó la lesión de Wanchope Ábila
donbalon.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero de Boca se retiró lesionado ante Vélez y se confirmó que sufrió un desgarro en el aductor izquierdo.

¿Benedetto podrá jugar el partido de vuelta?

Gustavo Alfaro comenzó la semana con un nuevo dolor de cabeza. Luego del preocupante nivel que anoche exhibió Boca ante Vélez, se confirmó el alcance de la lesión de Ramón Ábila. El parte médico oficial que publicó el club en sus redes sociales informa que el delantero sufrió un desgarro en el aductor izquierdo y estará inactivo alrededor de 21 días. Por lo tanto, no estará presente contra el conjunto de Liniers por el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa de la Superliga. En lo que resta del semestre solo podría aspirar a disputar una hipotética final del certamen local (se cumpliría el plazo de recuperación pactado).

Cuando transcurrían los 32 minutos del complemento, tras un saque largo de Esteban Andrada, el atacante de 29 años disputó una pelota con Lautaro Giannetti y de inmediato alzó la mano en dirección al banco de los suplentes y pidió el cambio (fue reemplazado por el colombiano Sebastián Villa). El pasado 29 de marzo, por la jornada 24 de la Superliga, el ex Huracán había sufrido la misma lesión ante Banfield, pero en la pierna opuesta. De esta manera, la complejidad física de Wanchope se suma a la de Darío Benedetto y el entrenador de Xeneize ya no cuenta con otros futbolistas en esa posición dentro del plantel.



El cordobés fue titular ante Vélez por las molestias que arrastraba el Pipa, quien en el último duelo por la Copa Libertadores frente a Atlético Paranaense sufrió una sobrecarga muscular. Aunque en un principio se especuló con la posibilidad de que disputara el encuentro de anoche, finalmente Alfaro decidió preservarlo y el ex Arsenal de Sarandí ni siquiera ocupó un lugar en el banco de los suplentes (no había delanteros centros).

Pensando en el partido de vuelta ante la entidad de Liniers el próximo jueves (a las 21.10 en La Bombonera) y teniendo en cuenta la falta de efectivos en esa posición del campo, Benedetto sería exigido y podría ser titular. En la práctica matutina de hoy, realizó trabajos diferenciados junto a Sergio Brozzi, kinesiólogo del club de la Ribera. En caso de que no logre ser de la partida, Alfaro podría colocar como atacante de referencia a Carlos Tevez o Mauro Zárate.

MÁS NOTICIAS DE WANCHOPE ABILA
El futuro de los 9 de Boca: Wanchope, el único asegurado
La dirigencia xeneize deberá resolver los contratos de Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano ya que se vencen a mitad de año.

¡Lo borró! El gesto contundente de Wanchope Ábila con Sebastián Villa
Wanchope Ábila recordó un título de Boca con una foto en las redes y los hinchas detectaron una curiosidad: ¿un mensaje para Sebastián Villa?

Wanchope y su barbijo ¡de la Mona!
El delantero de Boca hace la cuarentena en Córdoba y ahora, según se dejó ver, con un tapaboca tuneado con el cantante cuartetero. Mirá...