WANCHOPE ABILA

Quisieron instalar una pelea con Mauro

Quisieron instalar una pelea con Mauro
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Wanchope Abila, con pasado en Huracán, desmintió cualquier cortocircuito con Zárate, que vino de Vélez.

Ambos vienen de meterla contra Libertad en la Copa.

Parece que Mauro Zárate no consigue paz desde que llegó a Boca. A su traumática salida de Vélez se le sumó la competencia con Carlos Tevez en el mismo puesto de la cancha y ahora Wanchope Abila también tuvo que salir a desmentir un supuesto cortocircuito entre ambos.

'Como Mauro vino de Vélez, quisieron instalar una pelea que nunca pasó', aseguró el ex delantero de Huracán, en diálogo con AM 990. Tanto él como Zárate vienen de meterla en el triunfo 2-0 contra Libertad por la Libertadores. Este domingo, Wanchope saldrá para el ingreso de su amigo Tevez.

Por último, Abila elogió el esquema de juego de Boca y las características de sus compañeros: 'Con delanteros que juegan de extremo, los nueves tenemos una ventaja. Desbordan y desnivelan constantemente y uno tiene que estar pendiente de recibir el centro. Por ejemplo Pavón o Espinoza'.





MÁS NOTICIAS DE WANCHOPE ABILA
El futuro de los 9 de Boca: Wanchope, el único asegurado
La dirigencia xeneize deberá resolver los contratos de Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano ya que se vencen a mitad de año.

¡Lo borró! El gesto contundente de Wanchope Ábila con Sebastián Villa
Wanchope Ábila recordó un título de Boca con una foto en las redes y los hinchas detectaron una curiosidad: ¿un mensaje para Sebastián Villa?

Wanchope y su barbijo ¡de la Mona!
El delantero de Boca hace la cuarentena en Córdoba y ahora, según se dejó ver, con un tapaboca tuneado con el cantante cuartetero. Mirá...