WANCHOPE ABILA

¿Quíen debe ser el nueve ante Palmeiras?

¿Quíen debe ser el nueve ante Palmeiras?
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

De a poco, Guillermo va definiendo el once que saldrá a jugar en San Pablo ante Palmeiras.

Tras el 2-0 en la Bombonera, Boca buscará mantener la ventaja en Brasil y meterse en una nueva final de Copa Libertadores.

Teniendo en cuenta que Ramón Ábila venía siendo el centrodelantero titular, pero que Darío Benedetto fue el autor de los dos tantos en la ida, nos preguntamos: ¿Quién debe ser el nueve del equipo el miércoles?

Si bien Wanchope no marcó en el primer partido de semis, su desempeño no estuvo nada mal. No generó situaciones, pero más allá de eso, aguantó la pelota y fue una gran referencia para el equipo. Tuvo un tremendo duelo con Gómez y Luan, a quienes les ganó todas las pelotas. Por eso, a la hora de jugar en Brasil, el ex Huracán es una gran alternativa para aguantar la pelota y poder salir de contra con Pavón o Villa por las bandas.

Por el otro lado aparece el Pipa, el goleador de Boca. El Mellizo decidió darle licencia ante Gimnasia pensando en Palmeiras. Es un delantero que siempre tiene el arco en la mira, y cuenta con un excelente remate de larga distancia que puede abrir el partido en cualquier momento. Además, su destape del último miércoles puede ser similar al que sucedió ante Quilmes en diciembre.

Los Barros Schelotto todavía no han definido los titulares que saldrán a jugar en el Allianz Parque. Pero, ¿con quién te quedas? ¿Wanchope o Benedetto?

MÁS NOTICIAS DE WANCHOPE ABILA
El futuro de los 9 de Boca: Wanchope, el único asegurado
La dirigencia xeneize deberá resolver los contratos de Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano ya que se vencen a mitad de año.

¡Lo borró! El gesto contundente de Wanchope Ábila con Sebastián Villa
Wanchope Ábila recordó un título de Boca con una foto en las redes y los hinchas detectaron una curiosidad: ¿un mensaje para Sebastián Villa?

Wanchope y su barbijo ¡de la Mona!
El delantero de Boca hace la cuarentena en Córdoba y ahora, según se dejó ver, con un tapaboca tuneado con el cantante cuartetero. Mirá...