WANCHOPE ABILA

¿Qué tiene que pasar para que Wanchope juegue en Boca?

¿Qué tiene que pasar para que Wanchope juegue en Boca?
goal.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Angelici viajó a Ciudad del Este para hablar con Guillermo sobre los refuerzos y, en particular, sobre el delantero.

¿Qué falta para que se cierre?

Wanchope Ábila es el gran deseo de Daniel Angelici, más por el negocio y por las ganas del jugador de ponerse la camiseta de Boca , que por lo futbolístico que requiere Guillermo Barros Schelotto . Por eso, cuando el presidente se reúna esta tarde con el DT en el complejo CIDE en Ciudad del Este, se disiparán las primeras incógnitas sobre el futuro del equipo. Y, en el medio de esa charla, se pondrá sobre la mesa el nombre del ex-Huracán.

La movida del Tano para quedarse con el goleador fue sencilla: zanjar la deuda de un millón y medio de dólares que Cruzeiro tenía con el Globo. Así, el jugador llegaría por una fracción de su precio original. En su momento, lo habían tasado en ocho millones y es ahí donde surgió el problema. La insitución de Parque Patricios pretende que se honre el acuerdo que había hecho con su par brasileño allá por 2016.

¿Cómo fue aquel arreglo? La enitdad de Belo Horizonte compró, primero, el 50% del pase del futbolista en 4 millones de dólares, pero se comprometió en diciembre de este año a pagar el 50% restante. Más allá de la deuda que luego contrajo -y por la que la FIFA aún podría quitarle puntos si no se llega a un acuerdo por su transferencia-, lo que pretende Alejandro Nadur es que se abone ese porcentaje restante, algo de lo que Angelici advirtió que no se hará cargo.

¿Y entonces? ¿Cómo se resuelve? La propuesta de Boca es que Wanchope se quede estos seis meses a préstamo en Huracán, pero se hará cargo del sueldo del jugador y, además, se asociarán para que, en una futura venta, le entre la plata que reclama ahora . Si el Globo acepta estos términos, Ábila se pondrá la casaca del Xeneize, pero recién en enero.

MÁS NOTICIAS DE WANCHOPE ABILA
El futuro de los 9 de Boca: Wanchope, el único asegurado
La dirigencia xeneize deberá resolver los contratos de Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano ya que se vencen a mitad de año.

¡Lo borró! El gesto contundente de Wanchope Ábila con Sebastián Villa
Wanchope Ábila recordó un título de Boca con una foto en las redes y los hinchas detectaron una curiosidad: ¿un mensaje para Sebastián Villa?

Wanchope y su barbijo ¡de la Mona!
El delantero de Boca hace la cuarentena en Córdoba y ahora, según se dejó ver, con un tapaboca tuneado con el cantante cuartetero. Mirá...