Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Como contra Caracas, el delantero recibió un centro desde la derecha en la práctica del jueves y definió de taco. Miró cómo fue...

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
13 de marzo de 2020
ole.com.ar

Ramón Ábila está pasando un gran momento en Boca.

A pesar de no jugar de arranque, cada vez que le toca entrar tiene una chance por partido, la mete y, si no lo hace, ayuda al equipo a generar situaciones. Y cuando la emboca puede llegar a hacer golazos, como lo hizo contra Colón​ con una tijera bárbara. Pero el nueve no sólo lo hace en los partidos; en el entrenamiento del jueves a la mañana, Wanchope hizo uno de esos goles que dan gusto verlos.





Miguel Ángel Russo dispuso un ejercicio de centro y definición en la práctica y Ramón, quien pica en punta para ser titular este sábado ante Godoy Cruz, definió de una manera especial. Luego del centro de Leo Jara, Wancho no la agarro de volea, sino que la dejó pasar y metió un tacazo de aire para vencer a Manuel Roffo.

Ante Caracas​ en Venezuela, Wanchope ya la había metido de taco, pero no fue como esta vez, donde la dejo pasar para engancharla por detrás, sino que la anticipó con su pie izquierdo para colocarla al lado del palo. En lo que va del año, el delantero lleva tres goles en 193 minutos divididos en siete partidos (sólo en uno fue titular).




Una de las mejores cualidades de Ábila, además de aguantar la pelota de espalda y rebotar, es definir; no sólo porque es un goleador que la mete en cuanto le queda, sino por la cantidad de recursos que tiene para hacerlo. Su forma favorita está clara: la tijera. Wancho metió cinco goles así (uno en Sarmiento, dos en Huracán, uno en Cruzeiro y uno en Boca), la intenta mucho y, cuando la logra agarrar, casi siempre genera peligro.




Ante Godoy Cruz en la primera fecha de la Copa de la Superliga, el delantero intentará seguir anotando para poner en aprietos a Russo acerca de quien tiene que acompañar a Carlos Tevez, quien en principio no jugará en Mendoza. ¿Jugará en este caso por el Apache?

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?