¿Qué dice Wanchope sobre la semi con River? | JuanRomanRiquelme.com
WANCHOPE ABILA

¿Qué dice Wanchope sobre la semi con River?

¿Qué dice Wanchope sobre la semi con River?
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero habló con un ex compañero suyo en Huracán y dejó un mensaje optimista para la revancha.

Mirá cómo se prepara...

Trabaja en doble turno con una idea fija: llegar como sea a la semifinal. Sí, Wanchope está en modo Salvio. Se trata en kinesiología y se prepara de la misma forma que el volante lo hizo en la previa al choque de ida con River, cuando parecía que se quedaba afuera y al final pudo ir al banco (y entrar). Ahí está la esperanza de Ramón Ábila y del cuerpo técnico: estar entre los suplentes. Y en ese sentido, también da señales positivas en las palabras.

En las últimas horas, un ex compañero suyo contó detalles de cómo se siente el delantero para la semi: 'Hablé con Wanchope y me dijo que las ganas de jugar la semifinal están intactas. Él más que nadie quiere estar en ese partido', reveló Pablo Álvarez en declaraciones a la Oral Deportiva. El defensor compartió plantel con el goleador en Huracán.



Por lo pronto, esta semana, en el primer día de entrenamientos, Wancho ya dio una gran señal de aliento: realizó trabajos de campo y con botines. En principio, la intención es que, si sigue así, esta semana se sume al grupo. Y el primer pronóstico es que eso ya ocurra este jueves. Es la meta.

Si Wancho logra integrarse a la actividad del resto del plantel ese día, crecerán sus chances de tener un lugar entre los concentrados para el 22. Pero para eso, habrá que esperar la evolución que siga teniendo en estas horas. Alfaro no lo quiere arriesgar más de la cuenta. Prefiere llevarlo de a poco para sostener las ilusiones de contar con él.

Por ahora, si bien no hubo parte médico oficial, lo que sufrió el 9 fue una lesión muscular en el gemelo izquierdo. Empezó con una molestia que sintió en la semi de ida con River y que terminó de confirmarse el sábado previo al partido con Defensa, del cual el 9 ya no formó parte.

Por eso, aunque llegue al superclásico con el alta médica, por ahora la apuesta es que pueda tener un lugar en el banco de suplentes. Como una opción de recambio ofensivo en caso de necesidad (que de arranque ya existe, porque Boca debe dar vuelta un 0-2). Para esto, entonces, se vienen horas claves.



MÁS NOTICIAS DE WANCHOPE ABILA
El futuro de los 9 de Boca: Wanchope, el único asegurado
La dirigencia xeneize deberá resolver los contratos de Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano ya que se vencen a mitad de año.

¡Lo borró! El gesto contundente de Wanchope Ábila con Sebastián Villa
Wanchope Ábila recordó un título de Boca con una foto en las redes y los hinchas detectaron una curiosidad: ¿un mensaje para Sebastián Villa?

Wanchope y su barbijo ¡de la Mona!
El delantero de Boca hace la cuarentena en Córdoba y ahora, según se dejó ver, con un tapaboca tuneado con el cantante cuartetero. Mirá...