WANCHOPE ABILA

No creo que a Tevez le motive jugar conmigo, ja

No creo que a Tevez le motive jugar conmigo, ja
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Wanchope Abila bromeó con la posibilidad de tener como compañero a su amigo Carlitos.

'Jugó con Messi, no creo que diga que quiere jugar con Wanchope, ja', tiró el delantero.

Wanchope Abila, el ex Huracán y ahora delantero de Boca, reconoció que le gustaría jugar con el Apache, en caso de que éste vuelva al Xeneize 'Ojalá algun dia pueda jugar con Tevez'. Y añadió a modo de broma: 'Igual A Tévez no creo que le motive jugar conmigo. Jugó con Messi, no creo que diga que quiere jugar con Wanchope'.

En cuanto a su llegada a Boca, Wanchope agradeció el apoyo del DT pero es consciente que tendrá que pelear el puesto una vez que se recupere de la lesión Darío Benedetto: 'Me da tranquilidad saber que Guillermo me va a dar un lugar, pero después me lo tengo que ganar en la cancha. Voy a tener que esperar e ir de atrás. En los clubes grandes juegan los mejores jugadores'.

El nueve también añadió que a pesar de la confianza que le tengan, lo importante es hacer goles: 'Si la pelota no pasa la linea, se cae todo el molde. Si la metés dentro del arco, sos el mejor del mundo. Y si no la metés, te dicen que no servís para nada', declaró en Rabona.

Ramón Ábila se probó en Boca a los 14 años y no quedó. Ahora, a los 28 va por su revancha en el equipo de Guillermo y espera recuperarse del desgarro que sufrió en Huracán para rendir en el Xeneize: 'Siempre he deseado estar en Boca. Espero recuperarme y llegar de la mejor forma'.

MÁS NOTICIAS DE WANCHOPE ABILA
El futuro de los 9 de Boca: Wanchope, el único asegurado
La dirigencia xeneize deberá resolver los contratos de Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano ya que se vencen a mitad de año.

¡Lo borró! El gesto contundente de Wanchope Ábila con Sebastián Villa
Wanchope Ábila recordó un título de Boca con una foto en las redes y los hinchas detectaron una curiosidad: ¿un mensaje para Sebastián Villa?

Wanchope y su barbijo ¡de la Mona!
El delantero de Boca hace la cuarentena en Córdoba y ahora, según se dejó ver, con un tapaboca tuneado con el cantante cuartetero. Mirá...