Lo que le dijo Tevez a Wanchope | JuanRomanRiquelme.com
WANCHOPE ABILA

Lo que le dijo Tevez a Wanchope

Lo que le dijo Tevez a Wanchope
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Ábila reveló detalles de una charla que mantuvo con Carlitos después de lograr el pasaje a la Superfinal de la Copa Libertadores ante River. 'Siempre quiere más', señaló.

'Esta final no se compara con nada'

Boca se metió en la final de la Copa Libertadores, el rival será nada más y nada menos que River y Ramón Ábila sacó a la luz una charla privada que mantuvo con su compañero de equipo y amigo Carlos Tevez.

'Tener a Carlitos al lado, con tantos pergaminos a nivel mundial es importante. Le dije: '¿Estás nervioso por una nueva final?'. Me miraba y se reía. 'Esto no se compara con nada', me dijo. Siempre quiere más', relató Wanchope en diálogo con radio La Red. Y agregó: 'Le dije a Carlitos que si pasábamos íbamos a ser el centro del mundo. Estamos jugando en el mejor equipo del mundo y yo lo disfruto. Yo quiero esa final, dame eso'.

Además, el delantero aseguró: 'Estoy súper contento, me gusta mucho Boca. Disfruto desde el primero al último minuto que estoy acá. Ahora quiero todo'. Y, para cerrar, contó cómo se sentirá en la definición del Monumental: 'En la cancha somos once contra once. Me gusta tener todo en contra, vamos de punto de visitante. Dámelo siempre'.

MÁS NOTICIAS DE WANCHOPE ABILA
El futuro de los 9 de Boca: Wanchope, el único asegurado
La dirigencia xeneize deberá resolver los contratos de Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano ya que se vencen a mitad de año.

¡Lo borró! El gesto contundente de Wanchope Ábila con Sebastián Villa
Wanchope Ábila recordó un título de Boca con una foto en las redes y los hinchas detectaron una curiosidad: ¿un mensaje para Sebastián Villa?

Wanchope y su barbijo ¡de la Mona!
El delantero de Boca hace la cuarentena en Córdoba y ahora, según se dejó ver, con un tapaboca tuneado con el cantante cuartetero. Mirá...