La selfie que hizo enfurecer a Wanchope Abila | JuanRomanRiquelme.com
WANCHOPE ABILA

La selfie que hizo enfurecer a Wanchope Abila

La selfie que hizo enfurecer a Wanchope Abila
tn.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Mirada de reojo y posterior 'correctivo'.

El delantero de Boca no soportó la 'cargada' de un hincha de River en Aeroparque antes de emprender viaje a Santa Fe.

Boca Juniors será mañana visitante de Unión de Santa Fe, en uno de los encuentros de la 21ra. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). El equipo xeneize viajó este mediodía y se dio una situación particular: en Aeroparque, un hincha de River se sacó una selfie en la que hacía el símbolo de 'tres' con sus dedos y Wanchope Abila lo advirtió.

El delantero de Boca le pegó con su bolso al pasar luego de notar la cargada del simpatizante millonario. Un video de ESPN captó el momento y luego apareció la fotografía de la discordia.

El xeneize jugará este viernes, a las 21.10, con arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de Fox Sports Premium. Boca se posiciona tercero en la Superliga, con 38 puntos y a 10 del líder Racing Club con solamente 15 en juego, y ocupa una plaza para la Copa Libertadores de América 2020.

Por su lado, Unión de Santa Fe está octavo, con 30 unidades, y está clasificando a la próxima Copa Sudamericana. Para Boca este encuentro dará inicio a una agenda de cuatro presentaciones en 11 días, por lo que el entrenador, Gustavo Alfaro, continuará con la rotación del equipo y Carlos Tevez saldrá de la delantera.

Además de Tevez, dejarán su lugar desde el arranque el centrodelantero Darío Benedetto y el volante Agustín Almendra.

Por ellos tres ingresarán Sebastián Villa, Ramón Ábila y Nahitan Nández -cumplió una fecha de suspensión por acumulación de amarillas-, respectivamente. Sin embargo, la salida de Tevez y la alternancia constante de diferentes jugadores es lo más cuestionado por un sector del público 'boquense' frente al bajo nivel mostrado por el equipo.

Sin dudas, el descanso de algunas de sus figuras es clave para el director técnico, quien ya usó 18 futbolistas en siete partidos (ganó cuatro, empató dos y perdió uno). Tantos son los cambios desde la llegada de Alfaro a principios de enero, que solamente Esteban Andrada, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz e Iván Marcone cuentan con asistencia perfecta desde el arranque.



MÁS NOTICIAS DE WANCHOPE ABILA
El futuro de los 9 de Boca: Wanchope, el único asegurado
La dirigencia xeneize deberá resolver los contratos de Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano ya que se vencen a mitad de año.

¡Lo borró! El gesto contundente de Wanchope Ábila con Sebastián Villa
Wanchope Ábila recordó un título de Boca con una foto en las redes y los hinchas detectaron una curiosidad: ¿un mensaje para Sebastián Villa?

Wanchope y su barbijo ¡de la Mona!
El delantero de Boca hace la cuarentena en Córdoba y ahora, según se dejó ver, con un tapaboca tuneado con el cantante cuartetero. Mirá...