La revancha de Wanchope | JuanRomanRiquelme.com
WANCHOPE ABILA

La revancha de Wanchope

La revancha de Wanchope
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Ramón Ábila quiere volver a ser el goleador de Alfaro y en Boca lo ven cada vez mejor.

¿Para qué le sirve el parate FIFA al cordobés? Conocé acá todos los detalles...

Luego de la eliminación con River, muchos protagonistas quedaron en el ojo de la tormenta. Gustavo Alfaro por sus declaraciones, Carlos Tevez porque no se sabe si sigue o no luego de diciembre y Ramón Ábila por sus problemas físicos en la antesala de las dos semifinales. En los casi dos años que ya lleva en Boca, el ex Instituto tuvo siete lesiones musculares. Así y todo, el club decidió comprarle a Huracán el 50% restante de su ficha en tres millones de dólares.

A pesar de ser titular y convertir un gol ante Arsenal, Lechuga decidió reemplazarlo por Alexis Mac Allister para visitar a Vélez, buscando así más dinámica. Lejos de quejarse o bajar los brazos, Wanchope se viene entrenando mejor que nunca en lo que va de la semana y tiene en mente un solo objetivo: ganarse un lugar en el 11 para enfrentar a Unión la próxima fecha (el 24/11, a las 17.10) y terminar de la mejor manera el año.



Este pensamiento también lo dejó claro el propio Alfaro después del empate 0-0 contra el Fortín. 'Yo no hago más que valorar los gestos de solidaridad y grandeza que tuvo este plantel a lo largo del año. Si hubiesen visto a Wanchope cómo sumaba recién adentro del vestuario, la manera que alentaba a los compañeros y hoy no lo tocó ser parte del equipo”, expresó el DT.

Para el míster, el cordobés de 30 años no es un jugador más, es su 9 de cabecera pese a todo. De hecho, desde que llegó Lechuga fue una de sus armas ofensivas más poderosas: detrás de Zárate (13), es su segundo goleador con 11 tantos. En total, el delantero jugó 60 partidos y convirtió 25 goles; su mejor momento fue en el primer semestre del 2018, donde hizo goles claves para que el Xeneize logre el bicampeonato.

Ahora bien, el gol que le hizo a Arsenal fue el primero en esta Superliga y el tercero en el semestre (Athlético Paranaense y Liga de Quito). La avulsión en el aductor derecho frente a los ecuatorianos y la molestia en el gemelo luego de la ida en el Monumental lo marginaron aproximadamente un mes y medio de las canchas. Sin embargo, en el parate por fecha FIFA está trabajando a full para dejar atrás este mal momento y finalizar el año con una sonrisa. Ahí viene Ramón...





MÁS NOTICIAS DE WANCHOPE ABILA
El futuro de los 9 de Boca: Wanchope, el único asegurado
La dirigencia xeneize deberá resolver los contratos de Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano ya que se vencen a mitad de año.

¡Lo borró! El gesto contundente de Wanchope Ábila con Sebastián Villa
Wanchope Ábila recordó un título de Boca con una foto en las redes y los hinchas detectaron una curiosidad: ¿un mensaje para Sebastián Villa?

Wanchope y su barbijo ¡de la Mona!
El delantero de Boca hace la cuarentena en Córdoba y ahora, según se dejó ver, con un tapaboca tuneado con el cantante cuartetero. Mirá...