WANCHOPE ABILA

La jodita de Ábila a Zárate

La jodita de Ábila a Zárate
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Wanchope contó la broma que le hizo a Zárate apenas llegó a Boca, días después de su conflictiva salida de Vélez.

'Fue para que se aflojara', dijo con una sonrisa el goleador.

Todavía no había digerido su salida de Vélez, la polémica con sus hermanos, los afiches con su imagen arrancados y, mucho menos, las amenazas a su familia. Pero no bien se incorporó a Boca, a Zárate enseguida le sacaron una sonrisa. “Mauro, ¿me firmás una camiseta para un tío hincha de Vélez?”, le dijo Ramón Ábila, como quien no quiere la cosa, y todos estallaron de risa.

Ayer el propio Wanchope relató la anécdota en El Superclásico, en radio Rivadavia. “Estaba un poco tenso y así lo ayudamos a que se aflojara”, contó el goleador xeneize, que es uno de los más bromistas del plantel junto con Leo Jara.

Lo que no quiso reconocer Ábila en la charla radial es la acusación que le hacen sus compañeros: que hace trampa en los juegos de cartas, ya sea póker o truco. “Igual, ellos tienen que cortar después de que yo mezclo, ja”, explicó.





MÁS NOTICIAS DE WANCHOPE ABILA
El futuro de los 9 de Boca: Wanchope, el único asegurado
La dirigencia xeneize deberá resolver los contratos de Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano ya que se vencen a mitad de año.

¡Lo borró! El gesto contundente de Wanchope Ábila con Sebastián Villa
Wanchope Ábila recordó un título de Boca con una foto en las redes y los hinchas detectaron una curiosidad: ¿un mensaje para Sebastián Villa?

Wanchope y su barbijo ¡de la Mona!
El delantero de Boca hace la cuarentena en Córdoba y ahora, según se dejó ver, con un tapaboca tuneado con el cantante cuartetero. Mirá...