En el umbral del Superclásico, se lesionaron Salvio y Wanchope Ábila | JuanRomanRiquelme.com
WANCHOPE ABILA

En el umbral del Superclásico, se lesionaron Salvio y Wanchope Ábila

En el umbral del Superclásico, se lesionaron Salvio y Wanchope Ábila
infobae.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Preocupación en Boca.

Ocurrió unos instantes previos a que finalice el primer tiempo de la revancha ante Liga de Quito. El ex jugador de Lanús tuvo que ser reemplazado por Villa. En el complemento el ex Huracán también debió abandonar el compromiso debido a una molestia muscular.

El partido ante la Liga de Quito fue un compromiso que debió jugarse por la burocracia que imponen los trámites ya resueltos en la Copa Libertadores. El Xeneize ya había liquidado la serie en Ecuador con un contundente 3 a 0, pero Gustavo Alfaro insistió en incluir a los 11 titulares para disputar el desquite en la Bombonera.

Con el fin de evitar cualquier hazaña histórica, Lechuga apostó por el mejor material que tenía a disposición, dado que el único cambio que hizo se remitió al ingreso de Carlos Tevez por el lesionado Mauro Zárate.

Por lo acontecido en el terreno de juego, la primera conclusión es que no fue una decisión acertada del entrenador. Más allá de la pobre producción futbolística, el DT sufrió una baja impensada a días de afrontar el Superclásico en el Monumental.

Eduardo Salvio debió abandonar el duelo unos instantes previos a la finalización del primer tiempo. En una acción que lo tuvo al Toto como principal protagonista, el ex atacante de Lanús intentó eludir a un rival, pero en sus movimientos chocó contra el ecuatoriano y su caída le produjo un dolor que lo sacó del encuentro. Según algunos allegados al banco de suplentes del club boquense, al jugador 'se le puso duro el isquiotibial izquierdo' y la modificación se realizó para no arriesgarlo.


Su lugar fue ocupado por el colombiano Sebastián Villa, quien entró para ocupar el mismo sector de la banda para aportar velocidad y más argumentos en la ofensiva.

En el complemento, en tanto, Ramón Ábila pidió el cambio después de sufrir una molestia muscular que en una primera apariencia sería un desgarro en el aductor de la pierna derecha. El ex Huracán también fue sustituido y Soldano se sumó al ataque del Xeneize.

Sin dar demasiadas precisiones y en un comunicado sumamente escaso publicado a través de sus redes sociales, el club remarcó como parte médico oficial que se trató de 'una molestia en isquiotibial izquierdo en el caso de Eduardo Salvio', mientras que lo de 'Ramón Ábila fue una molestia aductor derecho'.

Por su parte, River y Cerro Porteño definirán la otra llave de los cuartos de final en Asunción, en una serie que está a favor (2 a 0) del Millonario, mientras que el Flamengo y el Inter también deben disputar la revancha en Porto Alegre en un choque está 2 a 0 favorable para el combinado de Río de Janeiro. Ayer, Gremio se convirtió en el primer semifinalista al eliminar al Palmeiras en condición de visitante.

MÁS NOTICIAS DE WANCHOPE ABILA
El futuro de los 9 de Boca: Wanchope, el único asegurado
La dirigencia xeneize deberá resolver los contratos de Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano ya que se vencen a mitad de año.

¡Lo borró! El gesto contundente de Wanchope Ábila con Sebastián Villa
Wanchope Ábila recordó un título de Boca con una foto en las redes y los hinchas detectaron una curiosidad: ¿un mensaje para Sebastián Villa?

Wanchope y su barbijo ¡de la Mona!
El delantero de Boca hace la cuarentena en Córdoba y ahora, según se dejó ver, con un tapaboca tuneado con el cantante cuartetero. Mirá...