Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En las últimas horas surgió el interés del Cruz Azul de México por el delantero.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
08 de enero de 2020
442.perfil.com

En el Xeneize no ven con malos ojos la vuelta de Pol Fernández, un mimado de Riquelme.

El mercado de pases sigue activo y en Boca están a la espera de los anhelados refuerzos. Caída la chance de que el delantero Paolo Guerrero se sume al equipo, trascendió en las últimas horas que Ramón Wanchope Ábila podría ser transferido al Cruz Azul de México.

Pero la posible partida del «tanque de área» podría traerle el primer refuerzo a Miguel Ángel Russo. Se trata del volante Pol Fernández, quien juega en el equipo mexicano y podría ser parte de la negociación.

Fernández, de 28 años, es un hombre surgido de la cantera de Boca y, junto a otros jugadores de su camada, era uno de los preferidos de Juan Román Riquelme, hoy vicepresidente del club.

El futbolista tuvo pasos por Godoy Cruz y Racing, donde fue campeón de la Superliga, y llegó en 2019 al Cruz Azul, que compró su pase en 6 millones de dólares. Suena difícil que el equipo mexicano lo deje partir, pero ante el interés de «La Máquina Cementera» por Wanchope Ábila (su cláusula de salida es de 17 millones de dólares) se abre la posibilidad de la vuelta de Pol Fernández. ¿Se dará?





Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?