Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¡Ahí, de '9', de goleador!

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
06 de mayo de 2019
depor.com

Ramón 'Wanchope' Ábila volvió a adelantar a Boca Juniors sobre Godoy Cruz para darles el boleto a la siguiente ronda de la Copa de la Superliga Argentina.

Nadie lo detiene. Ramón 'Wanchope' Ábila volvió a adelantar a Boca Juniors sobre Godoy Cruz para darles el boleto a la siguiente ronda de la Copa de la Superliga Argentina. El delantero del cuadro 'Xeneize' se lució con un gran remate en el área para marcar el 2-0 de los suyos en La Bombonera.

La jugada previa a la segunda anotación del partido se produjo a los 56 minutos del tiempo complementario, luego de una gran acción ofensiva de Boca que terminó con una muy buena asistencia de Cristian Pavón para Ábila, quien - acto seguido - solo tuvo que empujar el balón para batir las redes.

En La Bombonera, Boca Juniors debe mantener su ventaja en la eliminatoria para clasificar, aunque podría darse el lujo de perder por la mínima diferencia y acceder a la siguiente instancia.

Los jugadores de Gustavo Alfaro tienen la moral a tope luego de vencer por penales a Rosario Central y conquistar el título de la Supercopa Argentina, que se le había escapado tres veces.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?