WANCHOPE ABILA

Debut negativo, Wanchope

Debut negativo, Wanchope
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En su primera vez como titular, Ábila no tuvo un buen desempeño y desperdició la única clara que tuvo durante el partido.

A lo largo de los 90 minutos, tocó la pelota en 36 oportunidades.

En su primer partido oficial como titular en Boca, Wanchope Ábila no tuvo un buen papel. Para colmo, el cordobés fue dueño de una de las pocas jugadas de peligro que tuvo el Xeneize y la terminó desperdiciando con un tiro flojo de zurda que controló el arquero Chávez a los 16 minutos.

Algunas de las estadísticas personales del ex Huracán en el duelo ante el Bicho reflejan que su desempeño no fue el mejor. Por ejemplo, sólo tocó 39 veces la pelota a lo largo de los 90 minutos que disputó. Además, en los 27 pases que dio sólo concretó el 67%.

​Guillermo Barros Schelotto, que le dio el voto de confianza por sober Walter Bou para encarar esta rotación, dejó su punto de vista sobre los centrodelanteros. 'El 9 puede ser Tevez, Wanchope o Bou. Tevez ha tenido un rendimiento superior y ha hecho goles en casi todos los partidos que ha jugado, sería injusto calificar igual a cualquier jugador. Bou jugó apenas 5 minutos', explicó el Mellizo.​

Vale recordar que Ábila ya había disputado dos encuentros oficiales. En el de la pasada fecha, ante San Martín de San Juan, se dio el gusto de convertir el que es hasta el momento su único tanto por los porotos con la camiseta azul y oro.

MÁS NOTICIAS DE WANCHOPE ABILA
El futuro de los 9 de Boca: Wanchope, el único asegurado
La dirigencia xeneize deberá resolver los contratos de Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano ya que se vencen a mitad de año.

¡Lo borró! El gesto contundente de Wanchope Ábila con Sebastián Villa
Wanchope Ábila recordó un título de Boca con una foto en las redes y los hinchas detectaron una curiosidad: ¿un mensaje para Sebastián Villa?

Wanchope y su barbijo ¡de la Mona!
El delantero de Boca hace la cuarentena en Córdoba y ahora, según se dejó ver, con un tapaboca tuneado con el cantante cuartetero. Mirá...