De la cancha al escenario | JuanRomanRiquelme.com
WANCHOPE ABILA

De la cancha al escenario

De la cancha al escenario
tn.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Wanchope Ábila viajó de Formosa a Córdoba para ver un recital de cumbia.

Luego de meter un gol en el triunfo ante San Martín de Tucumán, el delantero de Boca pasó la madrugada del sábado con Pablo Lescano.

Ramón Ábila metió un gol en el triunfo de Boca contra San Martín de Tucumán, en Formosa, y pocas horas después, en plena madrugada, se fue a Córdoba para ver el recital de Pablo Lescano.

Cuando Guillermo Barros Schelotto le confirmó al plantel que les iba a dar el sábado libre, Wanchope aceleró sus planes y viajó a Córdoba para escuchar a uno de sus cantantes favoritos.

El propio Ábila, muy tarde, subió a su cuenta de Instagram un video con un fragmento del recital. 'El Rey de la cumbia', escribió el delantero, mientras se puede ver a Lescano en plena acción.



Wanchope tenía motivos para festejar. Con un gol suyo, Boca le ganó 2 a 0 a San Martín de Tucumán y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina.

MÁS NOTICIAS DE WANCHOPE ABILA
El futuro de los 9 de Boca: Wanchope, el único asegurado
La dirigencia xeneize deberá resolver los contratos de Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano ya que se vencen a mitad de año.

¡Lo borró! El gesto contundente de Wanchope Ábila con Sebastián Villa
Wanchope Ábila recordó un título de Boca con una foto en las redes y los hinchas detectaron una curiosidad: ¿un mensaje para Sebastián Villa?

Wanchope y su barbijo ¡de la Mona!
El delantero de Boca hace la cuarentena en Córdoba y ahora, según se dejó ver, con un tapaboca tuneado con el cantante cuartetero. Mirá...