¿Cuántos goles tiene Wanchope Ábila en Boca? | JuanRomanRiquelme.com
WANCHOPE ABILA

¿Cuántos goles tiene Wanchope Ábila en Boca?

¿Cuántos goles tiene Wanchope Ábila en Boca?
goal.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero volvió a anotar ante Caracas en el debut por la Copa Libertadores y lleva ya 30 gritos en 68 partidos.

Todos sus números.

Cierto es que Ramón Ábila llegó a Boca para ser el reemplazante de Darío Benedetto y que, a dos años de su arribo, todavía no pudo hacerse totalmente del puesto. Ya sea por cuestiones físicas o gustos futbolísticos, quien ahora luce la mítica '9' xeneize tiene casi la misma cantidad de partidos jugados como titular que como suplente (39 y 29). Méritos, sin embargo, no le faltan...


Tan odiado como amado por el hincha, los números de Wanchope son indiscutibles. Con su último gol ante Caracas, en el debut por la Copa Libertadores, llegó a 30 gritos en 68 cotejos, lo que le da un promedio de un tanto cada poco más de dos encuentros. Sin embargo, al haber sido suplente en gran parte de su paso por el club, sus estadísticas mejoran si se tienen en cuenta los minutos jugados (un total de 3665'): la cuenta da un festejo cada 121'.


Entre esos 30 goles, cuenta con tres dobletes: ante Unión en la Superliga 2017/18, ante Alianza Lima en la Libertadores 2018 y ante Godoy Cruz en la Copa Superliga 2019. Además, cuatro de ellos fueron entrando desde el banco de suplentes.


Algunos de sus tantos más festejados fueron el 1-0 ante Palmeiras el choque de vuelta por las semifinales en Brasil, el 1-0 ante River en la final en La Bombonera -ambos en la copa del 2018- y el 1-0 ante Athletico Paranaense en la vuelta por los octavos de final de la Libertadores 2019.

MÁS NOTICIAS DE WANCHOPE ABILA
El futuro de los 9 de Boca: Wanchope, el único asegurado
La dirigencia xeneize deberá resolver los contratos de Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano ya que se vencen a mitad de año.

¡Lo borró! El gesto contundente de Wanchope Ábila con Sebastián Villa
Wanchope Ábila recordó un título de Boca con una foto en las redes y los hinchas detectaron una curiosidad: ¿un mensaje para Sebastián Villa?

Wanchope y su barbijo ¡de la Mona!
El delantero de Boca hace la cuarentena en Córdoba y ahora, según se dejó ver, con un tapaboca tuneado con el cantante cuartetero. Mirá...