Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En medio de las vacaciones, Ábila se entrena con Juan Pablo Cantero, el experimentado basquetbolista de 37 años que dejó Benfica para volver a jugar la Liga Nacional con Peñarol de Mar del Plata y que promete poner “fino” al goleador de Boca para que llegue de la mejor manera a esta temporada.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
20 de diciembre de 2019
ole.com.ar
Mirá cómo lo hace correr.

Pasaron 11 días desde el último partido de Boca. 11 días en los que hubo vacaciones para algunos y trabajo a domicilio para otros. Lejos de haber elegido destinos exóticos como Mauro Zárate, quien viajó a Dubái con su familia; o de haber arregado para irse a la playa con amigos, como hicieron Agustín Almendra y Alexis Mac Allister; Ramón Wanchope Ábila decidió dedicarle unos pocos días a la pileta y después meterse de lleno con el entrenamiento. Sí, pese a estar de vacaciones, el centrodelantero de Boca trabaja en lo físico para llegar a punto a la pretemporada, que comenzará el próximo 2 de enero.

Pero Wancho ​no se entrena solo. Es que a su lado corre Juan Pablo Cantero, el experimentado base de 37 años que dejó Benfica para volver a jugar la Liga Nacional con Peñarol de Mar del Plata, su nuevo club, al que llegó después de haber vestido las camisetas de Olimpia Kings de Paraguay, Atenas, Sionista y Lanús, entre otros equipos, además de haber representado también a la Selección Nacional.



Justamente Cantero es quien se está encargando de poner a punto al 9 de Boca. 'Poniéndolo fino al negro Wancho!!!', escribió el basquetbolista Paranaense en Twitter, donde publicó un video en el que se los ve moviéndose a las órdenes de un preparador físico.

'Poniéndolo fino al negro Wancho!!!'




No es la primera aparición de Ábila ​de vacaciones en las redes sociales. Hace unos días compartió una foto suya con la camiseta del Tottenham, el equipo de Mourinho, y antes de eso se filtraron otras con amigos, entre los que estaba Ulises Bueno, en su Córdoba natal.







¿Cuánto sabes de Riquelme?