A diez días de un nuevo Superclásico, Ábila le da noticias a Boca | JuanRomanRiquelme.com
WANCHOPE ABILA

A diez días de un nuevo Superclásico, Ábila le da noticias a Boca

A diez días de un nuevo Superclásico, Ábila le da noticias a Boca
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En Boca intensifican los trabajos de recuperación de Wanchope Ábila y confíen en que ya esté disponible para el próximo sábado.

Después, el partido de ida de semifinales de Copa Libertadores ante River.

Tras el triunfo ante San Lorenzo que lo dejó como único líder de la Superliga, Boca prepara una nueva semana de entrenamiento pensando en intensificar los trabajos de recuperación de Ramón Wanchope Ábila.

La idea es que el delantero comience a entrenarse de nuevo a la par del grupo para ver cómo responde y determinar si ya es momento de dar lugar a su regreso a los terrenos de juego.



En Boca estiman que para el duelo del próximo sábado, ante Newell's, Wanchope estaría en condiciones de, al menos, integrar el banco de suplentes y tener algunos minutos de fútbol.

Pegadito a ese duelo tendrá lugar el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores, ante River en el Monumental, para el que Alfaro quisiera contar con el centrodelantero como titular.





MÁS NOTICIAS DE WANCHOPE ABILA
El futuro de los 9 de Boca: Wanchope, el único asegurado
La dirigencia xeneize deberá resolver los contratos de Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano ya que se vencen a mitad de año.

¡Lo borró! El gesto contundente de Wanchope Ábila con Sebastián Villa
Wanchope Ábila recordó un título de Boca con una foto en las redes y los hinchas detectaron una curiosidad: ¿un mensaje para Sebastián Villa?

Wanchope y su barbijo ¡de la Mona!
El delantero de Boca hace la cuarentena en Córdoba y ahora, según se dejó ver, con un tapaboca tuneado con el cantante cuartetero. Mirá...