Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En Boca intensifican los trabajos de recuperación de Wanchope Ábila y confíen en que ya esté disponible para el próximo sábado.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
22 de septiembre de 2019
bolavip.com
Después, el partido de ida de semifinales de Copa Libertadores ante River.

Tras el triunfo ante San Lorenzo que lo dejó como único líder de la Superliga, Boca prepara una nueva semana de entrenamiento pensando en intensificar los trabajos de recuperación de Ramón Wanchope Ábila.

La idea es que el delantero comience a entrenarse de nuevo a la par del grupo para ver cómo responde y determinar si ya es momento de dar lugar a su regreso a los terrenos de juego.



En Boca estiman que para el duelo del próximo sábado, ante Newell's, Wanchope estaría en condiciones de, al menos, integrar el banco de suplentes y tener algunos minutos de fútbol.

Pegadito a ese duelo tendrá lugar el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores, ante River en el Monumental, para el que Alfaro quisiera contar con el centrodelantero como titular.

Ver esta publicación en Instagram

100% BOSTERO 💙💛💙 Feliz de poder estar con ustedes mucho tiempo más. Solo quiero agradecerles al Presidente, a mi representante Adrian Ruocco, comisión directiva, Managers, cuerpo técnico, médicos, Kinesiologos, a toda la gente que trabaja adentro del club. A mis compañeros por sobre todas las cosas, que sin ellos, esto no hubiera sido posible. Y en especial al hincha de BOCA por la confianza y el cariño que me dan día a día. Voy a trabajar y dar lo mejor para este club como siempre. Soy muy feliz de vestir estos colores. MUCHAS GRACIAS Y AGUANTE BOCA 💪🏾

Una publicación compartida de Ramon Abila (@wanchope_abila9) el





Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?