Ábila también le tiró un palito a Barros Schelotto | JuanRomanRiquelme.com
WANCHOPE ABILA

Ábila también le tiró un palito a Barros Schelotto

Ábila también le tiró un palito a Barros Schelotto
lmneuquen.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Wanchope fue crítico con el nivel del equipo que llegó a la final de la Copa y ya se enamoró de Alfaro.

La falta de feeling con el Mellizo es cada vez más evidente.

“Ahora jugamos mejor, antes deba la sensación que Boca jugaba mal y ganaba con poco”, disparó Ramón Wanchope Ábila en el Súper Mitre Deportivo, radio de capital que tiene programas de los dos clubes más populares de la Argentina.

El delantero, amigo de Carlos Tevez y ex compañero de trabajo de Gustavo Alfaro en Huracán, declaró en la misma sintonía que el 10.

Evidentemente la relación en el vestuario con el melli Guillermo Barros Schelotto era muy tensa desde hacía tiempo, pero recién ahora comienzan a liberarse algunos de sus protagonistas.

Tevez había dicho que el arribo de Mauro Zárate a Boca en el invierno pasado era para sacarlo a él.

En medio de la entrevista, también fue consultado por Juan Fernando Quintero. “Ojalá se recupere de la mejor manera. El año pasado nosotros también teníamos un gordo que jugaba con la 10 y la descosía”, direccionó con firmeza.

MÁS NOTICIAS DE WANCHOPE ABILA
El futuro de los 9 de Boca: Wanchope, el único asegurado
La dirigencia xeneize deberá resolver los contratos de Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano ya que se vencen a mitad de año.

¡Lo borró! El gesto contundente de Wanchope Ábila con Sebastián Villa
Wanchope Ábila recordó un título de Boca con una foto en las redes y los hinchas detectaron una curiosidad: ¿un mensaje para Sebastián Villa?

Wanchope y su barbijo ¡de la Mona!
El delantero de Boca hace la cuarentena en Córdoba y ahora, según se dejó ver, con un tapaboca tuneado con el cantante cuartetero. Mirá...