Ábila, Fabra y Pavón serán titulares por Copa Argentina | JuanRomanRiquelme.com
WANCHOPE ABILA

Ábila, Fabra y Pavón serán titulares por Copa Argentina

Ábila, Fabra y Pavón serán titulares por Copa Argentina
iamnoticias.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Los delanteros Ramón Ábila y Cristian Pavón, y el defensor colombiano Frank Fabra serán titulares el viernes en Mar del Plata.

Boca Juniors juegue contra Estudiantes de Río Cuarto, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

El entrenador Gustavo Alfaro rotará la formación porque la próxima semana jugará un partido clave en Colombia ante Deportes Tolima para encaminar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Luego de recuperarse de una lesión, Ábila actuará desde el inicio y armará dupla de ataque con Mauro Zárate, ya que descansarán Darío Benedetto y Carlos Tevez. Este último quedó descartado por una lesión en la rodilla derecha.

En el arco atajará Marcos Díaz, por Esteban Andrada, y en la última línea sólo mantendrá su lugar Lisandro López de los habituales titulares. Iván Marcone seguirá en el once, pero a sus costados jugarán Agustín Almendra y el juvenil Agustín Obando, con Pavón un poco más adelantado.

El equipo será con Marcos Díaz; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Junior Alonso, Frank Fabra; Cristian Pavón, Agustín Almendra, Iván Marcone, Agustín Obando; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

MÁS NOTICIAS DE WANCHOPE ABILA
El futuro de los 9 de Boca: Wanchope, el único asegurado
La dirigencia xeneize deberá resolver los contratos de Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano ya que se vencen a mitad de año.

¡Lo borró! El gesto contundente de Wanchope Ábila con Sebastián Villa
Wanchope Ábila recordó un título de Boca con una foto en las redes y los hinchas detectaron una curiosidad: ¿un mensaje para Sebastián Villa?

Wanchope y su barbijo ¡de la Mona!
El delantero de Boca hace la cuarentena en Córdoba y ahora, según se dejó ver, con un tapaboca tuneado con el cantante cuartetero. Mirá...