WANCHOPE ABILA

Ábila: Carlos Tévez le pidió perdón al grupo y a Mauro Zárate

Ábila: Carlos Tévez le pidió perdón al grupo y a Mauro Zárate
sitioboca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Luego de que Carlos Tévez realizara las polémicas declaraciones donde manifestó que el exentrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, pretendió el fichaje de Mauro Zárate para “sacar” al Apache, la armonía dentro del club de la Ribera se vio comprometida.

En palabras de Darío Benedetto: “nos estaba costando llevar la buena convivencia a la cancha“.

Tras el partido entre Boca Juniors y Deportes Tolima durante la Copa Libertadores, se informó que Tévez tuvo una charla interna con el conjunto xeneize, de la cual no se dieron demasiados detalles. Sin embargo, recientes declaraciones por parte de Ramón “Wanchope” Ábila han arrojado luz sobre la naturaleza de la charla.

En una entrevista con El Que Abandona No Tiene Premio, el delantero xeneize mencionó que “Tévez pidió perdón delante del grupo y le pidió disculpas a Zárate“. Específicamente, Wanchope alegó que las palabras venían motivadas por el arrepentimiento ante la polémica carga contra Barros Schelotto y Zárate.

MÁS NOTICIAS DE WANCHOPE ABILA
El futuro de los 9 de Boca: Wanchope, el único asegurado
La dirigencia xeneize deberá resolver los contratos de Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano ya que se vencen a mitad de año.

¡Lo borró! El gesto contundente de Wanchope Ábila con Sebastián Villa
Wanchope Ábila recordó un título de Boca con una foto en las redes y los hinchas detectaron una curiosidad: ¿un mensaje para Sebastián Villa?

Wanchope y su barbijo ¡de la Mona!
El delantero de Boca hace la cuarentena en Córdoba y ahora, según se dejó ver, con un tapaboca tuneado con el cantante cuartetero. Mirá...