TORREIRA

Torreira reveló qué le contó Nández sobre Boca

Torreira reveló qué le contó Nández sobre Boca
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El uruguayo, hincha del Xeneize, habló de su pasión por el club.

Lucas Torreira manifestó muchas veces que es hincha de Boca y que siente un gran cariño por el Xeneize.

El uruguayo de 24 años, actual jugador del Arsenal de Inglaterra, reveló los motivos de su cariño. “Mi familia es muy futbolera y los uruguayos consumimos mucho de Argentina. El fútbol argentino es de los más importantes de Sudamérica, muy pasional. Desde muy chico nació este cariño, este amor por Boca”, expresó el mediocampista.


“Me tocó ir a la final de Madrid y cuando terminó el partido pensé que no me iba a enojar tanto pero estaba muy triste. Por la derrota, por cómo había sido el partido. Y era la primera vez que veía a Boca como hincha”, añadió. El volante ofensivo también dijo: “Es verdad que le tengo un gran cariño al club y ojalá sea para siempre. En Fray Bentos tengo muchos amigos hinchas de Boca. Cada vez que termina un clásico siempre están las cargadas”.


Además, Lucas contó sus charlas con Nahitan Nández, compañero en la selección charrúa: “Lo sigo siempre al equipo, Copa Libertadores y campeonato. A Nahitan (Nández) le pedí la camiseta suya y la de Tevez y le pregunté cosas de Boca”. “Me gusta estar informado y saber cosas del Mundo Boca. A Nahitan lo volvía loco. Él me decía que es divino y que en algún momento se me va a dar la posibilidad de llegar al club. Y que lo disfrute porque es algo hermoso”, sentenció.




Tevez, su ídolo
En su charla con Fox Sports, el uruguayo recordó que Carlos Tevez siempre fue un referente en los comienzos de su carrera futbolística. “Comencé de mediapunta y delantero y en Italia me comparaban con Tevez porque era bastante similar a él desde el juego. Me gustaba hacer muchos goles como a Carlitos. Cuando uno crece y ve la historia de él se ve reflejado. Todo lo que tuvo que luchar para ser lo que es hoy en día”, dijo.


“Sobre todo a los sudamericanos, que nos cuesta mucho llegar a Europa. En mi infancia me vi reflejado en él y seguir sus pasos. Por suerte me sirvió. De esa manera pude llegar a Italia. Yo debuté en el 2015 en la Serie B y él justo ese año se fue a Boca así que no pude enfrentarlo”, cerró. Torreira comenzó en el Pescara y luego pasó a la Sampdoria. Su gran rendimiento hizo que el Arsenal se fijará en él y juega en el equipo londinense desde 2018.



MÁS NOTICIAS DE TORREIRA
El sueño de Torreira es jugar en Boca
Lucas Torreira tiene claro en qué equipo quiere jugar cuando vuelva a Sudamérica.

Torreira quiere jugar en Boca algún día
A pesar de desestimar los rumores que lo han vinculado con el Atlético Madrid y el Real, Lucas Torreira ha confirmado que uno de sus objetivos a largo plazo es jugar en Boca Juniors.