TORREIRA

El sueño de Torreira es jugar en Boca

El sueño de Torreira es jugar en Boca
es.besoccer.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Lucas Torreira tiene claro en qué equipo quiere jugar cuando vuelva a Sudamérica.

El futbolista del Arsenal confesó que está deseoso de vestir los colores de Boca Juniors.

Boca es uno de los clubes más poderosos de Sudamérica. Son numerosos los jugadores que sueñan con vestir el azul y amarillo de la camiseta del 'Xeneize'. El último de ellos en confesarlo, Lucas Torreira.


'Tengo el gran deseo de jugar en Boca, es algo pendiente. Pero no quiero ir a pasear o cumplir un sueño, sino que quiero competir y llegar con una cierta experiencia', confesó en 'TNT Sports'.


El uruguayo ahora mismo se encuentra en el Arsenal, con quien espera llegar al máximo nivel en la reanudación de la Premier League. Es consciente el charrúa de que aún le quedan años en Europa.


'Sé que es un mundo totalmente diferente y quiero estar preparado para pelear por los objetivos. Ojalá en un futuro se me pueda dar', añadió el centrocampista.

Explicó Torreira de dónde le viene su pasón por Boca. 'Desde muy chico por su gente, su estadio y por los grandes jugadores que tuvo como Juan Román Riquelme y Martín Palermo. Vivir un partido dentro de la Bombonera debe ser increíble', aseguró.




MÁS NOTICIAS DE TORREIRA
Torreira reveló qué le contó Nández sobre Boca
El uruguayo, hincha del Xeneize, habló de su pasión por el club.

Torreira quiere jugar en Boca algún día
A pesar de desestimar los rumores que lo han vinculado con el Atlético Madrid y el Real, Lucas Torreira ha confirmado que uno de sus objetivos a largo plazo es jugar en Boca Juniors.