TORREIRA

Torreira quiere jugar en Boca algún día

Torreira quiere jugar en Boca algún día
es.besoccer.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

A pesar de desestimar los rumores que lo han vinculado con el Atlético Madrid y el Real, Lucas Torreira ha confirmado que uno de sus objetivos a largo plazo es jugar en Boca Juniors.

El agente de Torreira admitió que el jugador no está contento con la forma en la que el DT del Arsenal, Unai Emery, está poniéndolo en juego. A pesar de que no hay nada firme sobre un posible traspaso, los rumores han barajado posibles equipos para Torreira.

“No puedo empezar a hablar de otro equipo. Tengo que estar concentrado y cuando llegue la ventana de transferencia veremos qué pasará”, declaró el mediocampista uruguayo. “No sé qué puede pasar en el futuro. Pero desearía poder jugar en Boca. Es un sueño que tengo por lo que representa esa institución”.

A pesar del interés de Torreira por Boca, parece poco probable que el jugador de 23 años abandone Europa. De todos modos, sus palabras podrían ser una señal de alerta para que Unai Emery y su equipo técnico tomen notas y vuelvan a hacer que Torreira se sienta una parte importante del Arsenal.



MÁS NOTICIAS DE TORREIRA
El sueño de Torreira es jugar en Boca
Lucas Torreira tiene claro en qué equipo quiere jugar cuando vuelva a Sudamérica.

Torreira reveló qué le contó Nández sobre Boca
El uruguayo, hincha del Xeneize, habló de su pasión por el club.